ezoluq
Estado: Desconectado Ultima visita: 28.11.09
|
amigos, tengo una tarjeta de sonido sound blaster xfi, pero pregunto si existe una version de protool para este tipo de tarjetas. actualmente utilizo sonar, pero quiero evolucionar a protool, pero el costo de las tarjetas protool estas lejos de mi alcance.
guienme en este caso. se lo agrdecere eternamente.
y si no es mucho pedir, coloquen los link de descarga, preferiblemente que no sean rapidshare, porque ultimamente los link en rapidshare salen con error.
gracias
|
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.02.12
|
Hola.
Para usar Pro-Tools necesitas una tarjeta compatible con el programa, y sólo M-Audio y Digidesign ofrecen estas tarjetas. Encima, sería para usar el Pro-Tools pequeño, ya que el "profesional" está basado en hardware propio y es mucho más caro (que seguramente sea por el Pro-Tools que preguntas).
Cuando dices "evolucionar"... supongo que no te refieres a que un programa u otro mejorará tu vida. Son todos parecidos, y Sonar es tan grande como el resto.
Te sugiero que sigas usando Sonar si te sientes cómodo con él, y que lo disfrutes y le saques el mayor partido posible.
Por otro lado, sólo se pueden poner link's a versiones "demo" o libres de costes, ya que lo demás sería ilegal y no tiene cábida en la web, por razones lógicas.
Y por último y si puede ser, mejor escribe en minúsculas para que se lean mejor los mensajes, que en caso contrario tengo que hacer la conversión a minúsculas por mí mismo. :)
Gracias y un saludo.
|