| Autor |
Mensaje |
oscarldt
Estado: Desconectado Ultima visita: 01.07.10
|
Hola, estoy iniciandome en esto de el mundo de la grabación y tal.
Aora solamente tengo un microfono dinamico(karaoke) y el adobe audition me baje una base de hip hop para grabar un tema y miren creo que esta bastante bien para mi nivel nose opinar vosotros y decidme los fallos:
os dejo aqui el link por megaupload:
http://www.mega.../?d=ST2RYNTF
Yo grabo con el adobe adition 3 y le aplico: Ecualizador grafico y compresor multibanda aparte de los efectos.
|
| Enviado: 20.12.2009, 22:28
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.09.10
|
Hola.
Pues para ser en esas condiciones está bastante bien. Habría que trabajar más la pista de voz en cuanto a sonido, y es en este punto cuando el micro de karaoke nos diría" no me ecualices demasiado o te devolveré ruido y falta de definición".
El caso es que la voz suena opaca y sin fuerza, seguramente por las limitaciones del equipo (habría que probar a sacarle más partido a ver qué ocurre).
En resumen, un buen intento que me dice que cuando tengas equipo tienes posibilidades de "sonar" como dios manda.
Un saludo y adelante.
|
| Enviado: 20.12.2009, 23:05
|
|
 |
oscarldt
Estado: Desconectado Ultima visita: 01.07.10
|
Hola, tana como siempre gracias.
Pues bueno claro la voz le falta algo de ecualizacion para que se oiga mas y mejor pero claro con un microfono asi no se le puede sacar mucho mas partido cuando tenga otro rato volvere a grabarlo. Pero me currare mas la ecualizacion y le metere un compresor mulyibandas, y aver que mas le puedo meter...supongo que con una interfaz y un micro mejor(studio project b1) obtendre muchos mejores resultados, Aver si me lo aceptan, dudo en hhgroups ya que es una de las paginas de hip hop que mas minimos te piden, y dudo que me lo acepten.
Pero bueno ya te aviso y el proximo tema te lo paso.
Saludos Tana que siempre estas ahi ayudandonos!!
|
| Enviado: 21.12.2009, 12:57
|
|
 |