| Autor |
Mensaje |
dickit
Estado: Desconectado Ultima visita: 25.05.10
|
Hola tengo un problema, que es el siguiente; tengo unas librerias multiformato y no tienen instalador, entonces lo que hago es que copio la de kontakt al disco duro y desde el menu de file del kontakt ejecuto el nki de instrumento y me funciona, pero me gustaria saber como podria hacer para que en el apartado de librerias del kontakt me saliera el modulo del instrumento, cosa que ahora no lo hace tengo que ir a file buscarlo y pincharle, y solo entonces me funciona, ¿ha algun modo de solucionarlo? thx
|
| Enviado: 30.12.2009, 09:54
|
|
 |
Dario2210
Estado: Desconectado Ultima visita: 08.10.11
|
hola! no entendi bien tu consulta...pero si queres podes cambiar el formato de las librerias con un programa que se llama Cdxtract 4, es muy facil de usar y muy intuitivo, pienso que si cambias esas librerias a formato kontakt las vas a poder rutear desde el apartado 'librerias' como vos queres hacer...perdon si no es lo que preguntabas! feliz año nuevo!
|
| Enviado: 31.12.2009, 01:40
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.02.12
|
Hola.
Creo que lo que buscas es que el explorador de Kontakt memorice los directorios donde tienes guardadas las librerías para no tener que localizarlas a mano cada vez que inicias el sampler.
Hay opciones para esto. Hace tiempo que no uso Kontakt pero prueba desde la pestaña "database" que hay a la izquierda del sampler, en su propio explorador.
Un saludo y a ver si es eso.
|
| Enviado: 31.12.2009, 19:59
|
|
 |
Tana
|
Hola.
Creo que lo que buscas es que el explorador de Kontakt memorice los directorios donde tienes guardadas las librerías para no tener que localizarlas a mano cada vez que inicias el sampler.
Hay opciones para esto. Hace tiempo que no uso Kontakt pero prueba desde la pestaña "database" que hay a la izquierda del sampler, en su propio explorador.
Un saludo y a ver si es eso.
|
| Enviado: 31.12.2009, 19:59
|
|
 |
dickit
Estado: Desconectado Ultima visita: 25.05.10
|
de ante mano quiero agradeceros vuestro interes por ayudarme, pero lo que real mente quiero, es que me salga la libreria con el color o mascara o icono de los archivos nki que desde files los puedo ejecutar y funcionan pero no veo, la libreria en ese apartado y me gustaria verla para poder asi elegir una muestra en concreto del conjunto que tiene, ya se que puede parecer una tonteria, pero igual que me sale el modulo, mascara, o libreria a la izquierda del kontakt, estas que no tienen instalador solo el nki no aparece este modulo y lo tengo que buscar desde la opcion files, ya se que me repito, pero no se explicarme mejor. thx hermanos
|
| Enviado: 01.01.2010, 18:19
|
|
 |
Tana
|
Hola.
La verdad que no entiendo muy bien lo que buscas, y seguramente se deba a que hace tiempo que no uso Kontakt, como te decía.
A ver si alguien que lo use con asiduidad sabe decirte lo que buscas.
Un saludo y suerte.
|
| Enviado: 06.01.2010, 19:49
|
|
 |
alejandrocorsal
Estado: Desconectado Ultima visita: 22.04.10
|
Hola amigo tengo el mismo problema ,y no lo pude resolver todavia
|
| Enviado: 22.04.2010, 15:50