Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 21 Nov, 2008 - 08:26

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Tarjeta de Sonido M-Audio Fast Track Pro
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Que os parece esta tarjeta de sonido ??

M-AUDIO FAST TRACK PRO

http://www.alfa...CK%20PRO.jpg

- Interfaz de audio USB alimentada a través del bus a 24 bits/44.1kHz y preamplificadores duales de micro/instrumento
- Entradas y salidas analógicas balanceadas/no balanceadas, S/PDIF y MIDI
- Entrada/salida digital S/PDIF y MIDI
- Salida de auriculares de ¼” con control de nivel y conmutador de fuente A/B
- Incluye los programas Ableton Live Lite 4 y GT Player Express

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Pues sigue la línea de los demás interfaces externos de su rango, aunque se ve un poco limitada en frecuencia de muestreo, viendo que parte de 44.1 Khz. No es importante, mucha gente sigue grabando a 44.1 sin queja y pudiendo hacerlo a 96 Khz (me incluyo).

Está bien que tenga conmutador de fuente A/B para la salida de auriculares.

En general es una tarjeta completa, y cuenta con dos entradas extra spdif, que nunca se sabe cuándo podrían necesitarse.

En resumen, una buena tarjeta. Te dejo otras dos opciones, una por encima y otra por debajo en cuanto a precio. A mí son dos tarjetas que me atraen. Seguramente sean menos estables que la M-audio en cuanto a driver ASIO, pero los previos de micrófono sé que suenan bien, y eso es importante. La m-audio no la he probado, pero la relación calidad/precio de esta marca no me parece tan apetecible como otras firmas.

http://www.tapc...b/index.html

http://www.pres...firebox.html

Sólo son opiniones personales, la tarjeta que expones es buena y cumplirá de sobra para estudios de proyectos. En realidad no suele haber productos "malos" en el mercado, al menos en el de audio.

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Ante todo muchas gracias por atender mi pregunta. Tomo nota de las recomendacions y veré en que me decido.

Por cierto al final, como Home Studio que estoy montando, sobre los monitores, elegí unos Yamaha HS50, me arriesgué un poco, ya que los compré sin poder escucharlos, pero la verdad, me sobran para lo que tengo que hacer, y como unos 300¤ me salieron. Supongo que los conoceras no ? jeje

Buenos gràcias por todo.

Hola de nuevo.

Pues yo creo que comprar marcas "seguras" es lo mejor cuando no puedes escuchar el producto. Yamaha es una de esas marcas fiables.

No escuché los monitores, pero conocía los NS10 y algunos ded la serie MP. Supongo que yamaha sigue en su línea, aunque con un sonido actializado, claro. En fin, útiles para mezclar, que es de lo que se trata. Buena compra.

Lo único, el cono de 5", que ya irás viendo que para testear las frecuencias más graves están limitados, debido precisamente a usar un cono relativamente peque.

Si hay subwoofer para ellos, con el tiempo podrás solucionar ese problemilla, si es que llegas a vivirlo. Todo depende de tus exigencias, que generalmente, aumentan a medida que pasa el tiempo.

Disfruta de tu equipo y graba, graba, y graba!!!

Un saludo. :)

Skalimotxo, si te interesa tengo un amigo que vende su M-audio Fast Track Pro a muy buen precio. Tiene pocos meses pero su padre le acaba de regalar una Mbox 2 así que está nueva.

MacDuganSkalimotxo, si te interesa tengo un amigo que vende su M-audio Fast Track Pro a muy buen precio. Tiene pocos meses pero su padre le acaba de regalar una Mbox 2 así que está nueva.

Lastima haber leido tu mensaje tarde, esque ya la pedi a un amigo, que trabaja en una tienda y tambien me la deja bastante bien de precio. Pero bueno, muchas gracias de todos modos, seguro que algun interesado habrà en el foro, habre un hilo y di que la vende tu amigo, que seguro que la vendes ràpido porque està muy bien la tarjeta.

Salu2.

Sí, aunque de momento no haya sección dedicada a la compra/venta de material, ya que considero que hasta que no haya más movimiento en el foro no será necesario crearla, podéis anunciar vuestros productos en la sección que veáis más apropiada.

Por otro lado, mencionar los principales focos de compra-venta que hay actualmente, que son Hispasonic, Segundamano.es, Atiza, Compra-venta.com, etc.

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos