Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 18 May, 2012 - 09:28

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Antress Modern Plug ins, que tal son?
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola queridos foreros, alguien probo estos Plug ins? estuve invastigando y no pude encontrar mucha info sobre ellos, seran similiares, mejores o iguales que los ya bien conocidos Waves? les cuento que yo recien los estoy probando, parecen muy buenos ya que emulan a viejos hard, aunque se me haga un poco mas complicado usarlos porq tienen solo perillas para girar jeje, pero bueno es cuestion de ir metiendole mano, otra cosa, al querer abrirlo cono 'insert' en un canal mono de nuendo 3 automaticamente se me cierra el programa, pero en canales estereo andan perfectamente, alguin sabe porq? espero comentarios!!! Exitos!!

editado por: Dario2210, 08 Ene, 2010 - 09:12

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Pues yo no los he probado, pero más o menos por el precio sabrás cómo sonarán (aunque esto no se cumpla siempre, claro).

El hecho de que emule aparatos hard antiguos no es más que un gancho comercial. Cuántos son los plugins que buscan eso mismo...? Lo difícil es conseguir buenas emulaciones, y creo que esto queda relegado a los mejores programadores de plugins.

En este caso hablamos de plugins free. No, no van a ser ni mejores ni iguales a los conocidos Waves, eso ya te lo adelanto.

Pero también te aseguro que prefiero plugins free en buenas manos (el resultado siempre sonará bien, a profesional) que al revés. Los plugins tipo Waves en manos inexpertas pueden ser más peligrosos que beneficiosos.

Pero bueno, ya he contado esta historia muchas veces, no? :)

Lo que dices de Nuendo puede deberse a que intentas cargar plugins estéreo en canales mono. No debería haber problema, pero esto ya depende más del plugin y de su compatibilidad con los programas de grabación.

Un saludo.

PD: Cuéntanos qué tal fue tu estancia por España, hombre!! :D

Perfil del usuario Enviar MP WwW

gracias Tana por la respuesta! la verdad los estuve probando muy poco, tengo q meterle un poco mas de mano...con respecto a la gira estuvo muy bien! salvo los temporales de nieve que hicieron que se suspendan las ultimas 2 semanas jeje...pero la verdad fue una experiencia muy buena! conocer otros paises, otras costumbres...si Dios quiere volvemos por la revancha en julio(pleno verano en europa) ahi les dejo un link de youtube de un show en madrid...si tienen ganas pasen y miren un ratito!! un gran abrazo!!! ah...yo soy el de la guitarra...

http://www.yout...=ue4KYeQxeB4

Hola!

Ya te he visto. :)

Había bastante gente, no?? Es una especie de discoteca? Y la gente iba especialmente a ver vuestro espectáculo, o cómo era el asunto?? Es que no conocía el grupo, pero parece que el público conoce las canciones.

Una mala jugada la del clima, que os hizo perder la mitad del viaje. La nieve sigue planteando varios problemas estos días, pero bueno, para cuando vuelvas no tendrás que preocuparte. :P

O sea que eres el guitarra zurdo, no? :D

Un saludo.

PD: Escuché más detenidamente los temas que me enviaste y hay cosas interesantes. A ver si los puedes llevar adelante y "solidificarlos" en forma de disco o en directo. Desde mi punto de vista el sonido ha mejorado, y ya noté que te has preocupado en usar voces en estéreo (coros). Bien. Adelante!

Hola Tana, si era una discoteca donde hacen eventos para la comunidad latina(mas precisamente para la gente de Paraguay) que si bien el grupo es de Mexico es en Paraguay donde el grupo esmuy conocido, efectivamente soy el guitarrista zurdo, y bueno con respecto a lo del clima son riesgos de este trabajo, tambien llegamos a tocar en Murcia, Barcelona, Madrid y Bilbao...
Con respecto a lo de los temas me reconforta muchisimo saber tu opinion, sinceramente gran parte del progreso te lo debo a ti y a estra maravillosa web, que en cada duda planteada responden con toda la mejor predisposicion y con el sentido de ayuda que en otros lados(y con tanta competencia y 'celo' profesional) no se ve...desde ya estoy eternamente agradecido a la web...te cuento que entro varias veces por dia y siempre que hay alguna duda de alguien en la que pueda ayudar respondo...con respecto a los 3 temas en particular son de un 'cliente' de mi Home estudio...grabamos esos 3 temas para que el pudiera presentarlos y ahi ver que se puede hacer...bueno espero no haberme extendido bastante jeje...un gran abrazo para todos y muchos exitos para este año!!!

Ah, entiendo.

Una especie de centro de reunión para gente que está "lejos de casa", sí.

Es comprensible. Siempre es reconfortante que "te acerquen" un poco de música de tu tierra aunque te encuentrfes a miles de kilómetros de distancia.

Ya he pasado por varios centros así en algún país que otro y se respira en todos ellos un aire especial de familia. Son experiencias que crean una sensación agradable en el cuerpo. Aún no perteneciendo a la comunidad a la que haga referencia el centro, siempre me siento arropado.

Y ahora comprendo porque la gente tatareaba vuestras canciones. :)

Y tampoco creo que el mérito sea de la web, si no tuyo. :)

La web puede representar un apoyo puntual en un momento dado, pero los artífices de vuestra música sois sólo vosotros.

Yo sólo intento que no ocurra lo que me pasa a mí cuando busco información con ansia en la red (no lo hago en esta web, claro, porque tendría un problema de egocentrismo o estaría fuera de mis cabales, jeje), que es que muhcas veces no encuentro respuesta a mis dudas.

Sobre todo me duelen esos casos en los que encuentro la pregunta que busco, pero como respuesta me encuentro con muchas contradiciones de foreros que más que aportar información válida parecen pelear por el "trono al que más sabe".

O esos casos en los que ni existe respuesta para el que pregunta.

Mientras eso no ocurra aquí, me siento satisfecho. Aunque a veces pueda parecer una web un poco fascista, en la que sólo respondo yo o lo que yo diga va a misa. Tampoco me gustaría que se convirtiese en eso, pero cuesta encontrar el equilibrio entre que la gente no se lance a responder sin conocer verdaderamente las respuestas (por el hecho de "aparecer" o de acumular número de post) y entre que todos colaboremos sin contradiciones ni riñas, ni respuestas inventadas o poco investigadas o contrastadas.

Yo no lo sé todo ni mucho menos (y es una bendición, ya que no hay nada como tener motivos para seguir aprendiendo y evolucionando en la vida), pero te aseguro que cuando no conozco una respuesta me molesto mucho en buscar información en la red, ya no para aparentar que lo sé todo si no para tratar de aportar una respuesta clara y objetiva al "necesitado".

Claro que nunca seré perfecto y a veces cometeré errores de los que no me doy cuenta, o daré datos que más que correctos son opiniones personales en base a mis propias experiencias, pero de verdad que intento equivocarme lo mínimo que me sea posible porque respeto vuestro dinero, vuestra música y vuestra vida. El sentido común (aùn existe?') me dice que debo hacerlo, y soy muy tenaz (cabezón, hablando claro).

Total, que responded siempre que podáis y queráis y se agradece de veras, ya no por mí, si no por el hecho de que la información fluya, que es bueno para todos.

Sólo preocuparnos de que esa información no esté demasiado distorsionada y que pueda servir de ayuda al que pregunta. Es lo que se persigue.

Y puedes externderte todo lo que se te antoje, tú y todos. No ves los "ladrillos" que suelto yo??? Faltaría más. :)

Un saludo y lo mismo digo, muchos éxitos.

Tana, sinceramente sin palabras....es verdad lo que dices de estos centros...yo hace 4 años que estoy en este grupo y uno se sorprende del clima que se vive ahi, cambiando de tema ojala esta web siga asi siempre como tu dices...por ejemplo yo tengo un efecto de guitarra(korg AX3000G) y tambien estoy en el foro de dicho efecto, si tu vieras las peleas que se arman jeje gente insultandose, ofendiendose, malos entendidos etc...y todo sin relacion al efecto en cuestion...pero bueno, espero eso nunca pase aqui...desde bs as un gran abrazo!!!

editado por: Dario2210, 12 Ene, 2010 - 12:54

Usuarios online:
jcnaharro y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos