| Autor |
Mensaje |
johanson
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.06.07
|
buenas!!pues os cuento un poco mi problema...tengo una tarjeta terratec phase 28 y la utilizo con el programa para mezclar djdecks,la compre xq puedo sacar 4 sonidos independientes en asio y asi poder mezclar con 3 o 4 pletinas a la vez con este mezclador,
La tarjeta me va muy bien pero ahora voy a comprar un nuevo ordenador y no me vale para pci expres entonces tengo q comprarme una nueva y queria q me aconsejarais un poco :) queria una tarjeta q puedo sacar al menos 3 canales independientes en asio y q tuvierasalida digital optica para conectarla al homecinema y sobre too q no sea muy cara.
Una ultima cosa si me compro al final un portatil hay tarjetas de este estilo exteriores para conectar x usb?
gracias x todo un saludo
|
| Enviado: 10.06.2007, 18:32
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.10.08
|
Hola y bienvenido.
No entiendo muy bien la cuestión, ya que los pci-e están estandarizándose para tarjetas de video, de momento. O sea que no tendrías problema con tu tarjeta actual, ya que podrías conectarla a la nueva placa base que compres, a los puertos pci de siempre.
No obstante, sí que existe la segunda opción que comentas, y podrías conectar una unidad externa (USB o Firewire) al portátil.
De todas formas, como te serviría la que tienes, puedes exprimirla una temporada más, antes de invertir en nuevas soluciones.
Según lo que decidas, coméntalo aquí y te recomendaré tarjetas externas si es lo que decides.
Saludos.
|
| Enviado: 10.06.2007, 20:18
|
|
 |
johanson
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.06.07
|
esq la tarjeta es agp no es pci x eso no me vale.
pues recomiendame alguna externa y alguna interna sobre todo q no sean muy caras.
gracias
|
| Enviado: 10.06.2007, 20:47
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.10.08
|
Sigo liado :)
Pero bueno, creo que tu problema es que ahora usas tarjeta de video AGP, y necesitas pasarte a una PCI-E, válida para las nuevas placas... aunque repito que tu terratec te seguiría sirviendo para el nuevo pc, si no me equivoco.
Como las internas que podría recomendarte son PCI como la que ya tienes, no tendría sentido. Te diré una opción externa que parece bastante robusta para llevar por ahí con un portátil:
http://www.thom...dio_8_dj.htm
Eso es de lo más barato que puedes conseguir, y enfocado para DJ, en este caso. Si quieres economía, has de irte a las internas, pero estarías como estás, ya que en PCI-E sólo se fabrican tarjetas profesionales de momento, y alguna de creative, pero sin 8 salidas, en ese caso.
Ya irás contando cómo lo ves.
|
| Enviado: 10.06.2007, 21:17
|
|
 |