Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 09 Sep, 2010 - 12:04

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ruiditos en la grabación...socorro!!
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

jajaja, muy buenas!!!

Escribo porque tengo un problemilla con algunas pistas... normalmente son guitarras o voces... y el caso es que sin procesar nada, ni compresores, ni eq ni nada... se oye como un chisporroteo... como cuando un cable hace mal contacto y se oye un pjjsss pero en forma como de pops sueltos...no se como describirlo mejor.. jaja

Será problema de la grabacion??? de la interfaz??? se puede arreglar de alguna manera??? el caso es que la interfaz es una FP10 comprada hace...4 meses como mucho...

Muchas gracias a todos.

Iker.

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

Según dices, los ruidos están grabados ya en la propia pista, no?? Es raro que el FP10 genere ese tipo de ruidos. Tiene que haber algún problema de cableado o que el ordenador no vaya "fino" a la hora de grabar.

Estaría bien que me enviases una muestra de audio que contenga ese ruido, a ver si así puedo decirte algo más.

Cuando grabas te aseguras de que la señal no entre demasiado alta de nivel en el programa grabador, no? A ver si el problema va a ser de clip's por exceso de ganancia de entrada, y que se produzcan en momentos puntuales (cuando cantas o tocas fuerte).

Quedo a la espera.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos