Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 18 May, 2012 - 09:31

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Problema con synth de logic.
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos, pues una vez ia pregunte sobre un problema similar, pero esta vez cambia un poco.
Usando el automat1 (syth) grabe la melodia de una instrumental, pero l problema surge mientras se reproduce, no lo hace en un momento especifico solo derepente se satura de agudos el lado izquierdo (sin importar que se este reproduciendo algun sonido del track inclusive sin que alla sonado) imagine que era cuestion del fadeback lo reduje por completo y sigue igual...
¿Que puedo hacer?

Les dejo el link para k bajen la impresion de pantalla en donde se ven todos los parametros del synth.
http://www.medi...=m2ahra3tcyt

gracias

paz

editado por: kaiser, 25 Ene, 2010 - 02:35

www.myspace.com/thakaisersk
www.myspace.com/piensaycrecerecords
www.myspace.com/tagbeatzzsukas

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, kaiser.

Es difícil adivinar qué pasa sin estar delante de tu ordenador, pero viendo la foto quizá tengas algún problema con los controles de sustain o decay (que puedan estar generando ese efecto feedback).

Prueba a reducir el valor del "decay" y del "sustain" de las secciones de filtro y amplificador respectivamente (no veo bien la foto, creo que son esas secciones), que podrían ser la fuente del problema.

En la sección "mix" hay un "level" a tope, que puede tener que ver con lo que cuentas del lado izquierdo.

A ver si el problema tiene que ver con todo esto. Ya me dirás. Soy bastante ignorante en cuanto a síntesis.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Hola tana, pues reduje minimamente esos parametros (para no afectar tanto l sonido resultante) y parece que fue la santa solucion, muchas gracias tana. Que estes bien!!!

Paz

www.myspace.com/thakaisersk
www.myspace.com/piensaycrecerecords
www.myspace.com/tagbeatzzsukas

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
jcnaharro y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos