Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 05 Feb, 2012 - 02:33

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ir a la pagina : Página previa 1 | 2
Ayuda profesional sobre mezcla...!
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

Esto ha cambiado mucho!! Ahora sí suena "profesional" y por mi parte no encuentro ninguna pega digna de mejora.

Sólo noto que la mezcla ya está bastante "apretada" y que bombea un poco, por lo que algo de mastering tiene (seguramente tengan colgados plugin's en la cadena del master del programa que usen).

Te digo esto para que tengan cuidado en el mastering si lo van a hacer sobre lo que colgaste. Si van a masterizar lo que colgaste yo haría un "mastering muy ligero" para preservar la claridad de lo que ya tenéis.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Ey, no suena mal.
La voz la noto un pelín no baja sino mmm... capada? no sé mucho del tema pero la noto algo como por debajo de los otros sonidos.
Aun así suena guay.

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP

Que bien.. ya el tema lleva algo de tiempo sonando en las emisoras principales de mi país (Venezuela) y la aceptación ha sido muy buena...

Gracias por su apoyo..!! :D

Perfil del usuario Enviar MP
Ir a la pagina : Página previa 1 | 2

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos