| Autor |
Mensaje |
Higgins
Estado: Desconectado Ultima visita: 17.02.10
|
Muchísimas gracias por todo.
Os informaré en cuanto tenga novedades.
Saludos.
|
| Enviado: 17.02.2010, 13:05
|
|
 |
sari
Estado: Desconectado Ultima visita: 24.08.10
|

Hola
Necesito saber si finalmente se solucionó tu problema, que deduzco por tu falta de respuesta que si....
El caso es que necesito saber si se resolvió comprando la interface, ya que yo tengo el mismo problema.
Intento grabar una sesión en el portatil, pero aunque bajo a 0 el volumen de la mesa de mezclas al portatil sigue entrando audio y he silenciado el microfoco interno, el externo y hasta los sonidos de windows, sin embargo se que entra a través de la mesa, comprobado 100%. He comprado incluso un adaptador de canales de audio que se conecta a través del USB (aparte, también porque a través de la mierda de conexión de micro que tiene mi portatil para conectar la mesa el sonido perdida calidad hasta el punto de dar angustia).
Quizá mi problema sea que mi portatil es demasiado nuevo y lleva el windows 7, porque en el PC de mesa tengo el XP y funciona perfectamente.
Otra cosa es que el programa que utilizo para grabar es el soundforge, aunque eso no tiene nada que ver, porque he instalado incluso otros pero sucede lo mismo.
Estoy perdiendo la cabeza de tanto buscar y por fin he encontrado este tema.
¿Podeis ayudarme?
Gracias de antemano y perdonar por la extensa explicación ;)
|
| Enviado: 24.08.2010, 21:01
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 04.02.12
|
Hola y bienvenido/a, sari.
No entiendo del todo lo que cuentas. Dices que ya tienes un interface USB, no? Porque eso a lo que llamas "adaptador de canales" parece ser un interface. Ya me lo confirmarás si es así.
Además, el volumen que tienes que gestionar dentro de Windows es el que se corresponda con la entrada física que estés usando. Aunque silencies el micrófono interno, externo. etc... no lograrás nada si "estás entrando" al ordenador a través de la entrada de línea (no uses las entradas de micro para conectar una mesa de mezclas).
A ver si aclaramos lo del interface y seguimos. Dime qué modelo es.
Un saludo!
|
| Enviado: 30.08.2010, 19:47
|
|
 |