Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.
Saludos desde SyA.
¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.03.10
Hola a todos!
Es mi primer mensaje en este foro, llevo tiempo leyendoos en la sombra, de hecho, seguí vuestros consejos, principalmente del Sr Tana ya que estaba interesado en empezar a montar un home estudio de mínima calidad.
Llevo años haciendo música de distintos géneros, medio en coña, principalmente cantando y rapeando, con colegas, pero vamos en todo lo que sea grabación y sonido, soy un neófito total... y bueno como dije, seguí alguna pauta que leí aquí para comenzar a grabar con decencia, me hice con el interface Yamaha Audiogram 3 y el Micro Studio Projects B1, una económica opción, y el resto del material poco a poco lo voy recopilando con colaboraciones de colegas.