| Autor |
Mensaje |
ivanstudio
Estado: Desconectado Ultima visita: 28.07.10
|
Porque no me queda una grabación limpia y se me oyen chasquidos o ruidos cuando estoy grabando?
Entonces me queda la grabación con esas marcas...
:S
Antes haciendo grabaciones simples SIN INTERFAZ DE SONIDO, no me pasaba y ahora que tengo la TASCAM US-122MK2 me pasa...
Tanto grabando como escuchando música en el ordenador, según que canción o cuando se me juntan 2 sonidos del ordenador (por ejemplo, estoy escuchando música y de repente me hablan por el msn, se me escucha ese ruido, chasquido guarro que tanto odio... :S)
Que hago, que puedo hacer?...
|
| Enviado: 27.02.2010, 17:07
|
|
 |
ivanstudio
Estado: Desconectado Ultima visita: 28.07.10
|
En Logic tengo chasquidos en Cubase No..
No entiendo...
Alguien me puede ayudar?
|
| Enviado: 27.02.2010, 17:43
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.02.12
|

Bueno, los chasquidos del messenger y demás parafernalias "multimedia" son normales en este tipo de interfaces (a veces pasa, a veces no...) que están pensados para grabación/reproducción de audio.
Es que por ejemplo, puede que lo sonidos del messenger estén a una frecuencia de muestreo distinta a la que usas con Logic y si tienes ambas tareas abiertas puede pasar de todo.
O que no hayas desactivado el sonido integrado del ordenador y por momentos se produzcan conflictos entre el chip de auido integrado y el interface Tascam.
A la hora de grabar el rendimiento puede variar con unos programas u otros, y esto también depende de la versión del programa (unas versiones consumen más recursos que otras).
Revisa los valores de latencia que estás usando y procura que no sean extremadamente bajos para eviyar ruidos extraños, y sobre todo, que estás usando el driver ASIO del Tascam y no otro.
Cuando grabes trata de no tener muchas tareas abiertas, sólo el programa o programas de grabación.
Es que estos chasquidos pueden estar originados por varias cosas.
Te recomiendo que desactives los sonidos del sistema operativo si vas a trabajar con programas de grabación de audio/midi. Es casi lo primero que se hace con este tipo de aplicaciones en mente.
Saludos y ya nos dirás.
|
| Enviado: 27.02.2010, 21:45
|
|
 |
hugodoppler
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.11.11
|
Aumenta un poco el buffer zise en el panel de control de la us-122, una latencia de entre 9 y 11 miliseg es bastante buena para grabar. espero que esto ayude a resolver tu problema. como dato en el lenguaje coloquial llamamos a esos ruiditos "droop outs"
saludos
|
| Enviado: 17.03.2010, 00:39
|
|
 |
tofermusic
Estado: Desconectado Ultima visita: 19.03.10
|
Como dice hugodoppler, aumentale un poco el buffer, y evita levantar mucho la ganancia, porque eso tambien te da un ruido. Espero que tengas suerte. Saludos!!
|
| Enviado: 19.03.2010, 00:40
|
|
 |