| Autor |
Mensaje |
ferralla
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.05.11
|
Bueno yo he escrito a Thomann diciéndoles lo ocurrido y pidiéndoles si pueden aclararme a que se debe y sino pues que se los devuelvo. Yo por mi parte he seguido probándolos, y ahora ya llevan unas 2 horas de reproducción continua sin echar humo ni nada. Pero he notado que estando en silencio, el monitor izquierdo tiene un hiss casi inaudible, pero el derecho, que es el del humo, tiene mezclados un hiss con una especie de buzz o humm, algo eléctrico vaya. He cambiado los cables, del izquierdo al derecho y nada, solo es el derecho el que tiene este ruido. ¿Algún consejo?.
Gracias!.
|
| Enviado: 11.05.2010, 20:59
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|
Hola, ferralla.
Parece ser que algo va mal en la amplificación de uno de los A7. Tampoco te extrañe mucho, los Adam no son la panacéa en cuanto amplificación y sus amplificadores se fabricaban en China (al menos la serie anterior), aunque no son de mala calidad tampoco.
No hay problema, ni tampoco es normal que pase por ser Adam. Devuélvelo y que te envíen otro, aunque seguramente ya no quedes tranquilo del todo, eh? Es comprensible.
Por lo tanto el consejo es que los cambies YA.
Ya nos dirás si todo fue bien. Qué mala suerte, pero solucionable.
|
| Enviado: 11.05.2010, 23:28
|
|
 |
ferralla
Estado: Desconectado Ultima visita: 26.05.11
|

Pues listo, mañana mismo devuelvo el monitor derecho a Thomann y que me traigan otro A7x. Y dejando de lado la mala suerte, la verdad es que son unos fantásticos monitores. Bajan bastante en graves, no echo en falta la ausencia de un subwoofer. El Tweeter este X-ART también hace un trabajo muy bueno con las frecuencias más agudas, ni de coña oiré los 50khz que dicen que reproducen, pero es cierto que en la banda superior de frecuencias está muy bien trabajada, se nota como más cristalino todo, más claridad, los transitorios se aprecian más. Lo peor de todo es que voy a tener que esperar a que me lo traigan de nuevo de Alemania!!!! maldición T_T.
Y ya de paso aprobecho para comentar acerca de los micros que me pillé. Los 2 que más me han impresionado han sido el SE2200a y el MXL V69.
Me llegó primero el SE2200a hace ya por lo menos 3 semanas. Lo estuve probando y me impresionó mucho que por 179¤ te llevas un micro muy completo, gran sonido, gran acabado y gran versatilidad. Trabaja muy bien en voces, guitarras eléctricas, y para hit-hat y bordonera de caja.
Una semana después del SE2200a me llegó el MXL V69, así que hice una prueba comparatoria entre el SE y el MXL, y he de decir que si me impresioné cn el SE2200a me volví a impresionar con el MXL V69, se llevó de calle al SE2200a en voces y guitarras (pero siempre hay que tener en cuenta la diferencia de precio, 179 el SE y 283 el MXL).
Los Rhode NT5 también suenan de puta madre, pero ya los había probado anteriormente así que ya sabía con lo que me encontraba.
Pues nada, todo esto es para decirte que una vez me recomendastes de puta madre. Así que nada, por aquí otro usuario contento con el nuevo equipo.
|
| Enviado: 11.05.2010, 23:59
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|

Hola, ferralla, gracias por compartir tus impresiones.
Los Adam es lo que tienen, ese tweeter "especial" que sirve como argumento para diferenciarse del resto de competidores, ya se trate de una estrategia comercial o no. A disfrutarlos (cuando tengas la pareja).
El tema de la microfonía... no había duda. Es raro equivocarse cuando uno adquiere productos que han "triunfado" en el mercado como compras ideales.
El V69 es superior al SE Electronics 2200, pero bueno, también hay que tenetr en cuenta que uno es de válvula y el otro no, y esto hace que el carácter de uno y otro sean distintos.
El V69 puede producir sibilancia con algunas voecs, ya lo notarás. Nada preocupante, en esos casos se usa un dee-ser con frecuencia ajustable y se minimiza el problema.
En realidad esto ocurre con muchos micrófonos, ya sean de válvulas o no. Ya me contarás si lo vives en alguna ocasión.
Los NT-5 son, digamos, una apuesta segura entre la gran avalancha de micrófonos "de lápiz" que hay en el mercado.
Cuando te apetezca contar nuevas experiencias, aquí estamos para leerte.
Un saludo y a musiquear!
|
| Enviado: 13.05.2010, 22:51
|
|
 |