| Autor |
Mensaje |
smilelo
Estado: Desconectado Ultima visita: 03.03.10
|
Hola sonideros: mi duda de hoy es por que me falla el batery en el logic, hace tiempo consegui poner la e-drum, con el batery por el logic, a veces se me colgaba, y hoy ni lo encuentro.lo meto por instrumento externo? he probado por midi pero el triger es usb asi que por ahi no, verdad?
El logic me saca un monton de kits de percusión, que alguno me suena del batery, pero solo lo puedo poner con el editor de teclado... gracias de antemano.
|
| Enviado: 03.03.2010, 12:35
|
|
 |
smilelo
Estado: Desconectado Ultima visita: 03.03.10
|
ya he visto que pasaba, un amigo me ha dicho que tenia que ponerlo en la parte izquierda teniendo el canal seleccionado,(en instrumento externo) yo lo miraba en el mezclador.Pero igualmente sigue cerrandose inesperadamente, y se me cuelga el logic.Sabeis si tiene algun tipo de incompatibilidad? creeis que pueda ser por ser soft de dudosa legitimidad?
Saludos
|
| Enviado: 03.03.2010, 23:05
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.02.12
|
Hola, smilelo.
Que se te cierre el programa puede ser por varioas razones. Como dices depende de la legitimidad del software, de que no haya problemas de compatibilidad entre la versión del protocolo VST del instrumento virtual y el secuenciador (en la actualidad vamos por VST3)... y poco más se me ocurre.
Intenta usar las últimas versiones de los programas o al menos actualizaciones que sepas que son estables.
Un saludo.
|
| Enviado: 08.03.2010, 14:03
|
|
 |