Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 09 Feb, 2012 - 12:07

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Problema con Fast Track Pro
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, tengo un problema con la interface M Audio Fast Track Pro Usb.
El problema es que al intentar grabar en uno o dos canales sucede que los canales se invierten en el software, es decir, en el canal 1 estoy grabando una guitarra electrica y en canal 2 un bajo electrico y en momentos lo que estaba grabando en el canal 1 pasa al 2 y viceversa. Anteriormente no me sucedia esto pero me dijeron que puede ser un problema con el Windows, pero la formatee y cargue nuevamente el Windows Xp pero sigue pasando lo mismo.
Estoy usando Nuendo 2 y Protools M powered 7.4 en una Notebook Olivetti: intel dual core 1.6Ghz + 1gb ram + Hd 120Gb ( C:20Gb D:100gb).
Queria saber cual puede ser la solucion a este problema.
Espero su respuesta, muchas gracias.

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola y bienvenido!!

Extraño problema que no había visto de momento. Te ocurre mientras grabas?? De repente se invierten los canales??

Problema de Windows.... es raro. No debería. Windows puede colgarse o ser inestable, pero de ahí a que haga cosas "extraterrestres" ya hay un trecho. No quiero asegurar nada porque hablamos de Windows, pero nunca viví algo similar con Xp.

Probaste con otro software distinto a Nuendo a ver?? Danos pistas a ver si podemos ayudarte.

Saludos.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
Siriomad y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos