| Autor |
Mensaje |
raulgm_8
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.11.10
|
Muy buenas,
alguien me podria decir que tal este receptor?? no tengo muca ide del tema ya que estoy indagando un poco.
En principio es el que voy a comprar, primero quiero empezar por el receptor y luego por los altavoces.
Tengo que decir que tampoco voy buscando calidad en Home Cinema, si no en musica.
Muchas gracias!!!
|
| Enviado: 07.03.2010, 18:54
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|

Hola.
Moviéndote entre marcas de prestigio no tendrás problema con la calidad de sonido, sobre todo cuando hablamos de marcas como Yamaha, con amplia experiencia en el sector del audio profesional, y por lo tanto, en todo lo que tenga que ver con reproducción de música.
El Yamaha RX-V es una buena unidad. Quizá tenga algunos inconvenientes para lo que cuesta, pero si nos ponemos a poner pegas... seguramente no podamos considerar a ninguna unidad perfecta.
En los contras habría que destacar que ofrece relativa poca potencia si lo comparamos con otros rivales que rondan su precio. Aún así, 100W por canal es suficiente en la mayoría de casos. Tampoco cuenta con conxión de red, pero esto no tiene por qué ser un problema (ya depende de cómo lo vaya a usar cada uno).
Pero tiene extras interesantes, como el puerto USB en el frontal del aparato, ganando en accesibilidad para conectar, por ejemplo, reproductores mp3 tipo ipod o similares.
Otras opciones "musicales" podrían ser el Denon AVR2310, pero yo escogería antes el Yamaha. Si te preocupas en escoger un buen par de altavoces frontales quedarás muy satisfecho.
Saludos.
|
| Enviado: 08.03.2010, 15:02
|
|
 |
raulgm_8
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.11.10
|
Muchas gracias.
Ahora llego la hora de mirar altavoces.... algun consejo???
por que nadie me habla bien de Bose??
|
| Enviado: 10.11.2010, 09:00
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|
Hola.
A mí tampoco me gusta Bose, me parece una marca sobrevalorada si hablamos de calidad de sonido. Nunca entendí el por qué de su aceptación y lo achaqué a que para pub's y derivados suenan "aparentes".
Para poder aconsejarte deberías dar algún dato más, sobre todo el tamaño de la sala donde los pondrás, si te valen de pie o han de ser de estantería, y si necesitas mucha potencia o no (aunque esto va en parte relacionado con lo anterior).
Quedo a la espera.
Un saludo.
|
| Enviado: 15.11.2010, 21:33
|
|
 |