clav3desol
Estado: Desconectado Ultima visita: 13.11.10
|
Hola Tana y compañía,
tengo una duda. Resulta que dispongo de mi nuevo Imac + Mbox 2 + Monitores + Mixer. Mi pregunta es la siguiente: puedo prescindir del mixer y controlar todo el audio que reproduzca independientemente de que sea en protools ? Es decir reproducir música a través de un reproductor de música y controlarlo a través del ordenador? O necesito el mixer para entrar la mbox en ella y el ordenador tb al mixer?
Como lo debería hacer?
El caso que he puesto a la venta el mixer en una página de segunda mano para comprarme un micro en condiciones y me han salido compradores, pero antes de venderlo quiero asegurarme que no voy a necesitarlo porque sino perdería dinero jeje.
A ver si me podéis ayudar lo antes posiblee!!
Muchísimas graciasss
Saludoosss!!
**el miedo es el alimento del fracaso**
|
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.02.12
|
Hola!
Puedes prescindir del mixer sin problema alguno. De hecho, la mayoría de nosotros sólo usamos "ordenador + interface" (y altavoces, claro) para todas las aplicaciones de audio, ya estemos escuchando música, o grabando desde Cubase por ejemplo.
Total, que la MBox y el ordenador van conectados directamente entre sí sin que haga falta ningún intermediario, que en este caso sería la mesa ede mezclas.
Hala, vende, vende!!
|