Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 09 Feb, 2012 - 11:58

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

GRABAR SOLO POR UN CANAL??
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola tana mi problema es que cuando hago una grabacion, se escucha solo por un canal, como puedo configurar eso? Tengo una mbox digidesing y grabo con cubase 5.
Aver si me puedes ayudar.
Saludos

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, Óscar.

Te refieres a cuando tienes la pista ya grabada, o a cuando estás grabando??

Si es cuando estás grabando te diría que es normal, ya que cuando hablamos de dos entradas es lo mismo que decir una entrada estéreo (un canal izquierdo y uno derecho).

Pero cuando la pista está grabada debería sonar por ambos altavoces ya sea una pista mono o estéreo.

Mira a ver, y si me das más pistas, mejor.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

no, solo suena por un altavoz, el izquierdo concretamente, a que se deebe?
Saludos

Tana

Te refieres a cuando tienes la pista ya grabada, o a cuando estás grabando??

...

Mira a ver, y si me das más pistas, mejor.

Un saludo.

Por favor, dime algo más, que sigo como estaba. Que no es dé pena escribir :)

Pues cuando termino la grabacion, solo se ve que esta por un lado la grabacion y deberia estar por los dos lados para que se escuche en estereo, osea por los dos altavoces.
Saludos

Y otra cosa, coomo puedo ponerlo en "pan" la voz?
porque la voz principal va panorizada no?
Saludos y gracias

Hola, Óscar.

Asegúrate de que no usas pistas estéreo para grabar señales mono. Posiblemente el problema sea ese, ya que si activas una pista estéreo para grabar, "ella espera" que le lleguen dos señales, una por el canal izquierdo y otra por el derecho (para esto se usan als entradas 1 y 2 del interface), pero si sólo le llega una de ellas (entrada 1 del interface, entrada 2 vacía) pues te falta un canal para completar el estéreo.

Graba en pistas mono y tu voz se escuchará "en el centro", misma información en ambos altavoces (que en esto consiste el "mono").

A ver si el problema tiene que ver con eso o si se trata de otra cosa.

La voz principal va siempre al centro. Puede haber algún caso especial en el que se sitúe a un lado si se busca ese efecto, pero a no ser que se busque algo así... siempre al centro.

Un saludo y de nada.

Era problema del mono;)
jaja gracias:D

Usuarios online:
Siriomad - guiltysmile y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos