Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 18 May, 2012 - 09:39

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Driver Asio para Bheringer UMA25S
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos, este es mi primer post, vereis, tengo un problemilla. Me compre un teclado controlador Bheringer UMA25S, pues me puse a configurarlo en el ableton como interfaz de audio y con el correspondiente driver Asio de Bheringer, el problema es que no suena nada con la configuracion que os comento, bien entro en en la configuracion de hardware del driver Asio de Bheringer, selecciono la pestaña de Asio, todo bien, seleciono la pestaña del dispositivo USB y esta digamos inutilizada no puedo seleccionar ningun dispositivo, el caso es que si selecciono MME/Direct x en ableton ya suena pero claro la latencia es mucha yo quisiera saber si esto se solucionaria acctualizando el driver o instalando el Asio4all, digamos ando perdido. ¿Alguna sugerencia?

Muchisimas gracias.

Digamos que tengo un Pc un poco corto de RAM y de procesador.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
jcnaharro y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos