Editorial
Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.
Saludos desde SyA.
|
¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores. |
|
| Autor |
Mensaje |
cgabo121191
Estado: Desconectado Ultima visita: 24.06.10
|

Hola cómo estan, es primera vez que escribo en esta seccion de "músicos" en el foro :), bueno queria consultarles a todos los musicos, guitarristas en especial, tengo una guitarra ibanez rg270 , una pedalera Boss Me-50 multiefectos, la verdad adoro el sonido de mi pedalera y mi guitarra, actualmente estoy tocando con un amplificador fender 15R de 15 watts, en verdad es de principiante, de super principiante, lo tengo desde que comenze a tocar guitarra, ( hace 4 años aprox. ), ahora entonces recien me he dado cuenta de que el amplificador me está quedando chico, ya que ahora no solo toco en casa si no tambien toco con mi banda en los ensayos, y me he dado cuenta que mi loncherita ( mi pequeño amplificador ) , se está quedando chico, ya que la bateria lo opaca , ademas de otros instrumentos, pero principalmente la bateria. Si le subo mucho volumen comienza a saturar terriblemente estoy pensando entonces conseguirme otro amplificador , de 30 a 50 watts, pero no quiero necesariamente que tengan efectos ni nada ( de ser necesario y si hubiera, solo overdrive ) , ya que todo eso lo tengo en mi pedalera ( lo digo ya que muchos amplis solo por el hecho de tener efectos cuestan considerablemente más ). Mi presupuesto está entre los 200 y 350 dolares, para comprar un ampli como ya dije, entre 30 W y 50W, ( si hay de más potencia aproximadamente en ese rango de precios seria genial ) .
Muchas gracias a todos :)
ah me olvide de decir, mis generos son rock , rock alternativo en general.
editado por: cgabo121191, 20 Abr, 2010 - 12:47
G@Briel
|
| Enviado: 20.04.2010, 00:46
|
|
 |
ru
Estado: Desconectado Ultima visita: 27.04.10
|

Hola, soy nuevo en este foro, me envio tu post Tana y nada... espero que te sirva de algo lo que te voy a decir. Ante todo decirte que tu presupuesto ya ha sido una buena manera de delimitar modelos y marcas asi que vamos al grano. La gama frontman de fender suele ser repudiada por su precio, pero visto que te mueves en esa zona el ampli mas versatil es el FMR212. Yo he probado personalmente este ampli y me quede super impresionado. Tiene un canal limpio tipico fender (plano y cristalino), un overdrive con voicing variable (control de Contour), y una opcion de more drive con selector o pedal (pedal de dos). El overdrive suena bastante bien, lo unico que tienes que tener en cuenta es que no te puedes pasar con el gain ni con la EQ, pero es super versatil. Con el modo more drive le sacas tonos muy modernos y lo de siempre cuanto mas plano mejor. Es un ampli para funcionar a bastante volumen, no porque tenga que calentar ni nada de eso, es solo que los graves de los 2x12 se sienten mejor a un volumen desahogado. Creo que es lo que buscas porque yo de hecho estaba pensando en pillarme uno para bolos pequeños. Mi ampli es un Dual Rectifier y te puedo decir que este ampli de 250 Eur suena muuuy bien. Un saludo.
http://www.thom...rencombo.htm
|
| Enviado: 27.04.2010, 02:10
|
|
 |
cgabo121191
Estado: Desconectado Ultima visita: 24.06.10
|
muchas gracias por tu sugerencia amigo, la tomaré en cuenta, he escuchado buenos comentarios sobre el FMR212, la verdad aun no lo he probado pero lo voy a hacer, gracias de antemano :)
G@Briel
|
| Enviado: 01.05.2010, 05:42
|
|
 |
|
|
Usuarios online:
jcnaharro
y 0 invitado
Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos