cgabo121191
Estado: Desconectado Ultima visita: 24.06.10
|

Hola cómo estan, es primera vez que escribo en esta seccion de "instrumentos" en el foro :), bueno queria consultarles a guitarristas en especial, tengo una guitarra ibanez rg270 , una pedalera Boss Me-50 multiefectos, la verdad adoro el sonido de mi pedalera y mi guitarra, actualmente estoy tocando con un amplificador fender 15R de 15 watts, en verdad es de principiante, de super principiante, lo tengo desde que comenze a tocar guitarra, ( hace 4 años aprox. ), ahora entonces recien me he dado cuenta de que el amplificador me está quedando chico, ya que ahora no solo toco en casa si no tambien toco con mi banda en los ensayos, y me he dado cuenta que mi loncherita ( mi pequeño amplificador ) , se está quedando chico, ya que la bateria lo opaca , ademas de otros instrumentos, pero principalmente la bateria. Si le subo mucho volumen comienza a saturar terriblemente estoy pensando entonces conseguirme otro amplificador , de 30 a 50 watts, pero no quiero necesariamente que tengan efectos ni nada ( de ser necesario y si hubiera, solo overdrive ) , ya que todo eso lo tengo en mi pedalera ( lo digo ya que muchos amplis solo por el hecho de tener efectos cuestan considerablemente más ). Mi presupuesto está entre los 200 y 350 dolares, para comprar un ampli como ya dije, entre 30 W y 50W, ( si hay de más potencia aproximadamente en ese rango de precios seria genial ) .
Muchas gracias a todos :)
ah me olvide de decir, mis generos son rock , rock alternativo en general.
G@Briel
|