Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 21 Nov, 2008 - 06:07

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

TIPO DE MICROFONO QUE ME CONVIENE
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

pienso comprarme un microfono para grabar la voz principal y por lo que he visto los microfonos de condensador son los mejores para este tipo de usos entre otros. como para grabar guitarras, bajo, etc...

ya lei el articulo "TIPO DE MICROFONOS" el cual informa de los modelos de captacion, respuesta de frecuencia, ruido,linealidad o distorsion etc..
el problema es que tengo como $200 dolares americanos y me gustaria saber cual microfono tendria el mejor performance ( calidad/ precio) para este tipo de uso ya mencionado. con el motivo de tener una mejor calidad de grabacion !!!

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola, helderknight.

Para no repetirme demasiado te remito al artículo de "cómo crear un estudio de grabación", ya que aquí iba a recomendarte más o menos lo mismo que ya está escrito. Revisa el apartado de microfonía.

Cuando veas de qué va el tema de los micros que rondan tu presupuesto, miramos ya detenidamente qué comprar y el por qué.

A la espera quedo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos