| Autor |
Mensaje |
Larri
Estado: Desconectado Ultima visita: 28.01.11
|
Hola:
Soy bastante novato en este mundillo, por no decir que no me entero muy bien de los parámetros, sensibilidades, etc. de micrófonos, tarjetas de sonido...
Querría grabarme (únicamente voz, ya que la instrumental viene desde el pc) pero no sé qué micrófono comprar. Tengo una mesa de mezclas bastante normalilla y un ordenador portatil. De programas tengo bajados el audacity entre otros. No sé si con esto y un micrófono normalito, como puede ser, que me han recomendado, el T.BONE SC400 podría al menos grabar con una calidad normalita o necesitaría algo más?
Y bueno, ya que estamos, he mirado por internet para comprar el micrófono anteriormente citado, pero en las fotos no sale con cableado etc. (la web es www.thomann.de/es), no sabréis si tendría que comprar cableado etc. y el precio? Es que he leído por ahí que a otro chico le ha venido sin nada el micro... :S
Muchísimas gracias de antemano, en serio
|
| Enviado: 24.05.2010, 00:30
|
|
 |
cgabo121191
Estado: Desconectado Ultima visita: 24.06.10
|

Hola como estás. Bueno mira, para empezar ya que en tu caso solamente quieres grabar una voz, no haria falta que te mandes por una interfaz ( tarjeta de sonido ) con muchas entradas. EL t.bone sc400 es un buen micrófono calidad/precio, y por lo que veo , hay buenos comentarios sobre éste. El hecho de que sea condensador te va a dar una buena respuesta para lo que estás buscando , y se comporta mejor para la voz que un micrófono dinámico ( los de condensador son más sensibles. Dan más claridad y detalle ).
Ya que me dices que dispones de una mesa, supongo que es analógica, para éste caso podrias optar mejor por comprarte una interfaz de audio externa, de 2 entradas para tu caso. Además como me dices que estás usando un portatil, no hay forma de colocar tarjetas de sonido como los ordenadores comun y corrientes, de todas maneras tiene que ser interfaz externa.