| Autor |
Mensaje |
estebanguitarra
Estado: Desconectado Ultima visita: 11.02.08
|
hola mi nombre es esteban y necesito la opinion de expertos y talentosos como ustedes.
mira me gusta tocar guitarra electrica, en rock (no heavy), jazz, blues y pop.
tengo una guitarra harto penquita de marca onda q nadien la ubica y ya media vieja y me quiero comprar una mejor. me han hablado bien de la fender, la gibson y la ibanez, a! y tambien de una llamada esp.
mi pregunta es: que marca y modelo de guitarra me recomiendan?, y que marca y modelo de amplificador(entre 250w-500w) para guitarra electrica y acustica?
tambien que marca de cuerdas?, cable? y efectos para guitarra me recomiendan?
como veran soy un novato cualquiera.
de antemano mychas gracias.
Esteban.
|
| Enviado: 13.07.2007, 19:48
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.09.08
|

Joer, Esteban, sólo te faltó preguntar cómo tocar esa guitarra para triunfar en una semana. :D
Comprended que yo no puedo conocer vuestra forma de tocar y nivel, aunque tratéis de explicarlo con palabras. Esto de las cuerdas, guitarras... es muy relativo, y para dos músicos del mismo estilo , una guitarra puede resultar horrorosa para uno y para el otro ser la guitarra ideal.
Yo puedo guiarte de modo muy general, por encima, aunque creo que una pregunta así encajaría mejor en un foro de guitarristas, y que deberías desarrollarla para que supieran qué buscas exactamente.
Es que... como no te van a hablar bien de Fender, de Gibson, de Ibanez... si son las más marcas de prestigio más conocidas... pero no tienen nada que ver entre ellas!!!! es como si me dices "necesito un vehículo" para ir a trabajar y yo te respondo "coche, tren, bicicleta, helicóptero...". Poco te ayudaría la respuesta. :P