Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 18 May, 2012 - 09:50

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Periférico Para Mezclar y Micro?
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Primero felicitarlos por esta pagina es un exelente espacio.

estoy pensando en comprar un NANO KONTROL de Korg

http://www.korg...konBild1.jpg

lo quiero comprar para realizar mis mezclas con mas facilidad, alguien me puede orientar un poco si es una buena eleccion o hay mejores propuestas por este rango de precio, o sigo mezclando con mi mouse mejor?

la otra pregunta es que quiero comprar un micro de condensador y muchos hablan muy bien del MXL 990 es buena eleccion? o me aconsejan otro? Que tenga un costo similar...

espero me puedan guiar un poco sobre estas dos compras gracias.

editado por: giancarlos, 03 Jun, 2010 - 08:14

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

Yo lo veo bien, sobre todo pensando en que lo siguiente que merece la pena cuesta el doble (por ejemplo un Behringer BCF). El Korg es pequeño y práctico y cumple las funciones principales que se le piden a un controlador de este tipo.

Una review de Youtube, aunque si buscas seguro que aparecen más vídeos:

http://www.yout...=UmSU8XP-3sg

De todos modos los controladores pequeños tampoco son una delicia para mezclar. Fader's de corto recorrido, el tiempo que se pierde asignando funciones a veces, etc... pueden colaborar a que te vuelvan las ganas de coger el ratón de nuevo. Pero bueno, es barato y puedes probar, y si no pues lo vendes a alguien que pueda sacarle más partido.

Los mejores micros que conozco ahora mismo en el rango de 100¤ son el Studio Projects B-1 y el MXL V67G.

El MXL990 es buen micro, pero ya tiene unos años y ha sido superado "en su propia casa" por otros modelos de MXL.

Aquí puedes escuchar los tres modelos, aunque con guitarras acústicas. Supongo que t´çu lo quieres para voz, pero al menos te harás una idea de cómo suena cada uno:

http://www.thel...session5.htm

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
jcnaharro y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos