Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 18 May, 2012 - 09:55

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

akg 3000
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola,
Hace poco me compré un akg ac 3000.Buscando por internet lo ponian bastante bien calidad/precio.
Su principal uso es grabar guitarras acusticas.
Tengo una tarjeta de sonido EMU 0404 y me gustaría saber si me haría falta un previo y si así fuera...¿cual me recomendais?

muchas gracias

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

Sí, es un buen micro y más que probado, aunque ahora mismo hay tantas opciones en el mercado que podrías haberte comprado tanto ese como otro, y quedarías "contento".

Supongo que la "0404" que tienes es la interna, la que va alojada en una ranura PCI. Si tienes la versión externa USB el propio interface incluye dos previos de micrófono y no necesitas nada más.

Contando con que tengas la interna, necesitarías un previo mono (un canal) y la mejor opción "barata" por versatilidad y calidad es el Studio Projects VTB-1. Ahora mismo ronda los 130 ¤.

Otra opción es el M-Audio DMP-3, que cuesta parecido y ofrece 2 canales, con lo que podrías usar un segundo micrófono más adelante y grabar ambos a la vez usando las dos entradas de la E-mu. Es menos versátil que el VTB-1 (que ofrece más posibilidades para variar el sonido) pero a cambio ofrece dos canales en vez de uno.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
jcnaharro y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos