| Autor |
Mensaje |
nomada21
Estado: Desconectado Ultima visita: 25.06.10
|
Hola gente! soy Lucho, soy nuevo en el foro y en el mundo de sonido y grabacion, y traigo una pregunta.
Yo tengo una laptop mac a la cual le conecto una interface m-audio que tiene solo dos salidas en su delantera, y para grabar una bateria con todos sus cuerpos necesito 6 entradas, tengo una consola que me sirve para esto pero no se como conectarla al m-audio y etc.
Espero que alguien me puedo brindar algun tipo de ayuda a mi pregunta, hasta manuales, tutoriales sobre grabacion , cualquier cosa es bienvenida.
Gracias!
|
| Enviado: 24.06.2010, 03:01
|
|
 |
Dario2210
Estado: Desconectado Ultima visita: 13.07.12
|
hola Lucho bienvenido! creo que la manera correcta seria conectar todos los microfonos a la consola, hacer la mezcla en la misma consola(regular volumenes) y de la salida master de la consola( L y R) ir a las entradas de linea de la M-audio(L y R) y de la M-audio a la laptop, ya sea via Usb o Fireware segun la coneccion que tenga, bueno eso seria lo que yo haria en tu caso...podrias decirnos que modelo es la M-audio y la mesa, que programa usas para grabar? asi tenemos un poco mas claro el
panorama y podemos ayudarte un poco mas...ahi nos cuentas como te fue con la coneccion...un abrazo!
|
| Enviado: 24.06.2010, 03:30
|
|
 |
nomada21
Estado: Desconectado Ultima visita: 25.06.10
|
Dario, gracias por tu pronta respuesta! mira lo que quiero hacer es lo que vos decis, de la consola al m-audio y a la laptop. Lo que necesito es saber en que salidas conectar, tepaso todos los datos haber si me podes ayudar por favor, gracias!
conexion con cable firewire
programa: garage band (mac)
consola: peavey 6 canales - http://www.anum...323612-1.jpg
m-audio: http://www.yio....asera-gr.jpg
editado por: nomada21, 25 Jun, 2010 - 09:12
|
| Enviado: 25.06.2010, 21:05
|
|
 |
Dario2210
Estado: Desconectado Ultima visita: 13.07.12
|
Hola nomada21, no llego a ver bien las salidas de la consola, pero fijate que sea la salida Master L y R o puede que se llame Main out...y en la M-audio iria conectada en el canal 1 y 2 del panel frontal(las entradas que tambien son para mic) pero vos conectala en el jack con un cable plug normal y fijate de mover la perilla que dice Mic/Line hacia Line, asi te queda asignada la entrada de linea...eso creo que es lo ideal en este caso, igualmente seguro alguien aportara algo tambien, pero podes ir probando asi por ahora...ahi nos tienes al tanto, un abrazo!
|
| Enviado: 25.06.2010, 23:12
|
|
 |
diosharrison
Estado: Desconectado Ultima visita: 04.05.11
|
Eh como va?? veo que este post ya tiene casi un año, te quería preguntar ¿como solucionaste ese problema? ya que ahora soy yo el que esta empezando a meterse en esto de la grabación y me pasa lo mismo
|
| Enviado: 04.05.2011, 20:31
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 18.06.12
|
Hola, diosharrison.
Cuál es tu caso? También tienes una mesa de mezclas y un interface de dos entradas, y quieres grabar la batería?
Sea lo que sea, dime lo que buscas y el equipo que tienes.
Un saludo.
|
| Enviado: 04.05.2011, 21:49
|
|
 |