| Autor |
Mensaje |
tomasfbh
Estado: Desconectado Ultima visita: 12.07.10
|
Hola, acabo de comprar una TASCAM US-144 MKII, y la instalé perfectamente en un PC.
Pero cuando la quiero instalar (los drivers) en mi laptop, antes de finalizar me tira un error 0x0006, y me dice que no puedo continuar con la instalación.
Alguien me puede ayudar?
Mi laptop es una Packard Bell MHU-057, dual coler 1.6 ghz, 4 gb ram y un disco de 250 gb.
Ayuda...........................
|
| Enviado: 12.07.2010, 21:27
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.02.12
|
Hola.
El error 0x0006 suele hacer referencia a un intento de instalación del driver incorrecto, es decir, de un driver en principio pensado para otro sistema operativo.
¿Tu problema tiene que ver con eso? ¿o aún siendo compatibles tanto driver como sistema operativo te sigue ocurriendo??
Un saludo.
|
| Enviado: 12.07.2010, 22:02
|
|
 |
tomasfbh
Estado: Desconectado Ultima visita: 12.07.10
|
Gracias por responder Tana. Ambas, PC y laptop tienen windows xp 32 bits, pero diferentes versiones.
Será eso? Aún no la probé en un tercer ordenador.
Quería instalarla en mi laptop ya que tengo problemas de estática en la pc (mi casa no tiene hecha la conexión cable a tierra), y pensé que usando la laptop solo con la batería podía solucionar esto.
Quizás debería instalar otra versión de xp en mi laptop, no lo sé.
Por otro lado mandé un email a TASCAM y ni me respondieron.
gracias por tu ayuda!
|
| Enviado: 12.07.2010, 22:38
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.02.12
|
Hola.
Yo instalé un US-144 en un ordenador de sobremesa con Windows XP Professional SP2 (32 bit) y de momento sin problemas (lo usa un amigo).
Quizá hayas probado en un XP "SP1" que necesita ser actualizado, y que los problemas vengan por ahí. Compruébalo a ver.
Si no, siempre te queda la opción de instalar los driver's "asio4all", válidos para la mayoría de tarjetas de sonido, para poder usar normalmente tu Tascam con el laptop. Es una opción por la que optan aquellos que no encuentran otra solución.
Ah, y un punto negativo para Tascam por tener desatendida su faceta de asesoramiento on-line. Tanto les costará a los fabricantes no hacer caso omiso a los clientes una vez compran sus productos?? Parece ser que el trabajo fácil atrae a todos.
Un saludo.
|
| Enviado: 12.07.2010, 23:57
|
|
 |