Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 09 Feb, 2012 - 12:20

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

ayuda m-audio fast track pro
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola!! mi nombre es diego, la verdad es que soy nuevo y hace poco me compre una m-audio fast track pro y tengo un problema con los drivers, mi sistema operativo es windows 7, entor a la pag de m-audio y me bajo los drivers, al abrir el live 8, y configurar el audio selecciono en tipo de controlado asio y dispositivo de audio m-audio usb asio, mi problema es que grabo y se escribe en ondas lo que grabo pero no esucho mientras grabo, ni puedo escucharlo al reproducirlo, si selecciono en tipo de controlador mme/direct x se escucha el instrumento con reverb y puedo escuchar lo que grabe pero me tira latencia, necesito ayuda , agradezco cualquier respuesta

Perfil del usuario Enviar MP

Hola y bienvenido, Diego.

Antes de nada, estás usando la M-Audio para todo? Es decir, tienes los altavoces conectados a ella? No vaya a ser que cuando seleccionas MME/Direct X uses la tarjeta integrada en el ordenador y los altavoces que estén conectados a ella.

Ya nos cuentas. Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

hola tana, creo que entendi loque me dijiste pero por als dudas te pregunto, lso parlantes estan conectados a la placa integrada y la m-audio esta conectada usb a cpu, vos decis qeu tengo que conectar los parlantes a la m-audio?.. la maudio fast track pro tiene 4 entradas rca, mi equipo que tengo conectado a la compu solo tiene 2, que decis que haga ? tndria que tener dos cables rca ?

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Claro!! El ordenador funciona con una tarjeta de sonido solamente, no con dos a la vez. O sea que si quieres grabar y escuchar lo grabado, usa siempre la M-Audio con unos altavoces conectados a ella, o de lo contrario "no sirve".

generalmente cuando se cuenta con un interface de audio (que es una tarjeta de sonido) se suele desactivar permanentemente la tarjeta integrada, para evitar problemas dde compatibilidad, o problemas como el que estás viviendo.

En resumen, tienes que usar una tarjeta de sonido y no las dos a la vez.

Si te sirve de ayuda, yo uso un interface USB en casa conectado a unos monitores, y cuando desconecto el interface para llevármelo conmigo, automáticamente Windows asigna como tarjeta principal (ya que no hay otra en ese momento) a la integrada, que tengo conectada a unos sencillos 5.1 de ordenador. De este modo ambas tarjetas conviven, y sólo uso la integrada cuando desconecto el interface USB, como te contaba.

Tu M-audio tiene 4 salidas de audio (las entradas son para conectar "algo" al interface y poder grabarlo), pudiendo escoger entre dos pares distintos (A o B) por si quieres tener conectados dos parejas de altavoces y alternar entre una y otra. Las salidas se presentan en formato RCA, o en TRS (es más "profesional") para als dos salidas principales, que son las que se usan para conectar unos monitores.

Si tus altavoces llevan conector RCA, lo tienes fácil. Usa las salidas 1 y 2 de tu M-Audio para conectar los altavoces, situadas en el panel trasero. Recuerda tener en la posición "A" el botón que alterna entre las salidas 1-2 y 3-4 (está en el panel frontal).

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos