| Autor |
Mensaje |
Dario2210
Estado: Desconectado Ultima visita: 08.10.11
|
Hola Tana y demas foreros! como estan? les cuento que tengo un mic Berhinger B1 que dejo de funcionar, estoy buscando algun mic un poco mejor y que no se me vaya mucho el presupuesto, aca en Argentina no se consigue el tan recomendado SP B1, sino no dudaria en comprarlo...por el presupuesto que manejo estoy mirando el Audio Technica 2020, alguien lo probo? hay algun mic dentro de ese presupuesto(200 dolares) un poco mejor? desde ya muchas gracias a todos!!
las posibilidades que encontre serian las siguientes:
AT 2020(165 dolares)
MXL 990(199 dols)
Mxl 990+991(pack de 2 mics 199dols tambien, pero sin shockmount)
Mxl V67G(260dols)
Mxl V63m (150 dols)
Akg Perception 100(200 dols)
No pretendo que me digan las especificaciones de cada mic jeje, solo que me guien un poco en cual de estos es mejor...lo usaria principalmente para voces...gracias!!
editado por: Dario2210, 22 Jul, 2010 - 07:20
|
| Enviado: 22.07.2010, 18:51
|
|
 |
jhoncompra
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.01.12
|
HOLA
Te cuento que he tenido la oportunidad de probar algunos de los micros que mencionas y pues de esos el que mas me convence es el Mxl V67G la verdad no esta nada mal, lo unico que veo algo lejos es el precio, ese micro lo puedes conseguir por menos dinero.
En mi pais tambien es dificil conseguir algunos microfonos y el precio tambien es muy elevado pero si tienes alguien en usa mejor que te lo compre y te lo envie yo me piye el Se 2200a por 300 dolares y muy contento con ese microfono, tambien lo podrias considerar dentro de tus opciones realmente vale la pena.
Jonathan...
|
| Enviado: 22.07.2010, 22:39
|
|
 |
Dario2210
|
Hola, gracias Jonathan!! me viene bien saberlo, y si aca esta todo mucho mas caro que en Usa y otros paises, pero bueno lo voy a tener en cuenta!! lamentablemente no tengo quien me lo envie de Usa, asi que tendre que conformarme con lo que hay aca y pagar lo que piden...que se le va a hacer...un abrazo!!
|
| Enviado: 22.07.2010, 22:59
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.02.12
|

Hola, Darío.
El AT2020 es inferior en calidad a los micros de MXL. Para superar la calidad que ofrecen estos micrófonos "baratos" tipo MXL, Studio Projects, Oktava, Rode... tienes que irte a los micros de gama media/alta de "marca" (AKG, Audio Technica, Shure, Sennheiser...). Lo que pasa es que con esta avalancha de micrófonos buenos y baratos, los fabricantes "de marca" han tenido que poner gamas más económicas en el mercado, pero que no suenan tan bien como sus rivales.
Entre los que tienes "a tiro", me atrae el pack de MXL 990 y 991. El soporte elástico es lo de menos, y los hay baratos de la misma marca. Con este par dispondrás de un condensador de gran diafragma (en realidad es "pseudo diafragma grande") que supera con creces al Behringer que tenías, además de uno de diafragma pequeño, que siempre viene bien tener uno a mano (para instrumentos se usan mucho).
El siguiente en la lista sería el V67G, pero es muy caro (aquí cuesta la mitad) y no merece la pena por ese dinero.
O si quieres, podemos mirar la posibilidad de comprarte yo uno en Europa y enviártelo, si te saliera rentable la operación.
De todas formas el MXL 990 es un gran micro a la altura del Studio Projects del B-1. Son dos marcas que hacen muy bien su trabajo.
Estoy preparando un test de micros con audio, que colgaré próximanete (estoy mirando cómo hacerlo para que sea lo más útil posible) y que espero sea el principio de una serie de pruebas "audibles", ya que con palabras cuesta más explicar por qué este micro es mejor que aquel y viceversa, y no hay nada como escuchar el "cómo suenan" aparte de leer info sobre unos y otros modelos.
Un saludo.
|
| Enviado: 23.07.2010, 22:33
|
|
 |
Dario2210
|
Hola Tana muchas gracias! ahora ya voy teniendo todo un poco mas claro...gracias como siempre!! te agradezco inmensamente el gesto de querer ayudarme y comprar un mic en europa para enviarmelo, pero no quiero abusar de tu generosidad, igualmente estoy muy agradecido!!...voy a ver si puedo hacerme del pack del 990 y 991...apenas los pruebe contare mi experiencia!!! gracias otra vez!!
|
| Enviado: 23.07.2010, 23:31
|
|
 |