ivanstudio
Estado: Desconectado Ultima visita: 28.07.10
|
Quiero comprarme una mesa de mezclas analogica pequeñita para mejorar la calidad de mis grabaciones, ya que actualmente lo hago mediante Interface TASCAM US 122MKII.
Lo que no sé es como conectarla a mi MiniMac.
Sigo necesitando la Interface?
Que cables y de que salida de la mesa a que entrada van?
Ya se que va en función de la mesa, pero como os digo me quiero mirar una mesita pequeñita 6-8 entradas aproximadamente.
Alguien me puede ayudar?
Muchas Gracias de antemano!
Un abrazo foreros!
|
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.02.12
|

Hola.
Precisamente suelo reiterar que con interface no hace falta mesa de mezclas. Eso era hace años, ahora ya no.
Esto se debe a que la calidad de los previos de los interface's suelen ser superiores, y no necesitamos para nada el resto de funciones de una mesa, a no ser casos "especiales".
Es que si me dijeras "tengo un minimac y una pequeña mesa... " te diría "jubila la mesa y cómprate un interface, evita intermediarios entre el micrófono y el ordenador"...
Si quieres mejorar la calidad de "lo que entra" en el ordenador, necesitas un previo de calidad superior a los que incluye el Tascam. Para notar realmente el salto tienes que pensar en previos relativamente caros, que cuestan bastante más de lo que cuesta un mezclador pequeño (que incluye varios previos de micro, con lo que lógica indica que muy buenos no pueden ser...).
Si aún así quieres seguir adelante, tienes que conectar las dos salidas generales de la mesa (la salida master, que es estéreo) a las entradas de línea del interface. Los extremos de los cables (los conectores) dependen como tú dices de la mesa que escojas, ya que unas "salen" en "jack", otras en "XLR", y otras ofrecen ambas opciones.
Como ves, es sencillo.
Un saludo.
|