Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 09 Feb, 2012 - 11:25

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Opinion de mezcla
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Buenas foreros!! aca les dejo un tema de un cliente...todavia esta sin la voz ya que esta de viaje, es un tema religioso propio de esta persona, se que es medio aburrido escuchar un tema que todavia no tiene la voz grabada, pero me gustaria tener sus opiniones sobre la mezcla y master.. esta pista esta nombrada como 'Test master', todas criticas seran bienvenidas!!! muchas gracias de antemano...Dario
http://www.4sha...master_.html

editado por: Dario2210, 27 Jul, 2010 - 04:57

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, Darío.

Yo preferiría a que termines la mezcla (que esté la voz) para poder decirte algo, porque por ejemplo ahora mismo te diría cosas como "la caja tiene demasiado efecto" o que "le echo falta de fuerza en graves" (en concreto en medios-graves, ya sea por un bajo discreto, o guitarras rasgueadas demasiado "medias-agudas", o ambas cosas).

Pero suena todo bastante bien, Darío. Es una pensa que tengas que usar tantos samples, aunque eso te garantiza un sonido "más al frente" porque ya verás (si lo haces en un futuro) que grabando baterías y guitarras acústicas es más difícil lograr la misma claridad que son samples (ojo, digo claridad, no calidad), pero también suena todo más orgánico, más humano, y eso al oído le gusta.

Espero a que cuelgues la versión completa y seguimos comentando.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Ok Tana gracias!, apenas tenga la version con la voz voy a colgarla...el tema de los samples es por falta de espacio para grabar(tengo mi home montado en mi pieza) y el autor del tema es solista, viene el solo con la guitarra a dejarme las referencias de los temas, de ahi en mas me encargo yo(hago lo que puedo jeje)...bueno cuando este el tema terminado voy a subirlo asi me cuentan que le falta! de todas maneras voy a revisar esos puntos que me marcas del efecto de la caja y la falta de medios-graves!!! gracias Tana como siempre!!

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
Siriomad - guiltysmile y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos