Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 10 Feb, 2012 - 04:53

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

necesito que me asesoren para comprar amplificacion, que me recomiendan?
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola, la verdad que quiero comprar un equipo que me de algo de calidad en el sonido, tampoco gastar tanto, sino que sea solido pero que no cueste demasiado.

necesito saber por ej., que tipo de power me sirve con que caja pasiva.

el listado es el siguiente, con marcas que yo entiendo que son buenas:

-power (puede ser crown o behiringer)
-cajas pasivas
-mesa
-microfono inalambrico (marca sekaku ¿sera bueno?)
-etc. (nose que ma).
- aaa, se me olvidaba la iluminacion

ah, he leido que uno puede utlizar una mescladora como por ej. (vestax vci 100), no se si me pueden explicar como se utliza, que funcion cumple, que otra pieza necesita para que funcione. o me sirve mejor mesclar directamente del computador.

ojala puedan ayudarme.

PD: ayer estuve viendo unos power, nose si seran buenos, aqui les dejo los nombres:

crown (xls602) $268.000
- 4 ohm= 600 watt (por canal)
- 8 ohm= 380 watt (por canal)

crown (xls802) $306.350
- 4 ohm= 800 watt (por canal)
- 8 ohm= 500 watt (por canal)

behinger (ep4000) $293.150
- 4 ohm= 950 watt
- 8 ohm= 550 watt
- 2 ohm= 1.250 watt

yamaha $449.990

- 4 ohm= 590 watt
- 8 ohm= 390 watt

saludos.

editado por: vjencubierto, 28 Jul, 2010 - 03:33

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

Generalmente en la web del fabricante de las cajas te dice qué rango de potencias acepta cada caja para que sepas qué amplificador es apropiado.

Entre Crown y Behringer... hay todo un mundo. Nada que ver la una con la otra. Entre las marcas más usadas y recomendadas están Crown y QSC, por ese orden.

Revisa este post reciente porque seguramemte te sirva de guía:

http://www.soni...ic:1333.html

Respecto a los micrófonos, Sekaku no es una marca profesional, que digamos. Pueden ser una opción para el que no tiene presupuesto para otra cosa, pero mejor esquivar productos "que se quedan a medias" y decantarse por marcas como Shure o Sennheiser cuando hablamos de sistemas inalámbricos.

Esta web es de sonido y no tratamos temas sobre iluminación (eso sería ya "espectáculos"), pero sí que puedo decirte que para controlar la iluminación vía digital se usan controladores MIDI, como puede ser el sencillo BCF 2000 de Behringer (junto a un ordenador).

Entre las etapas de potencia que citas y dependiendo de las cajas que escojas, yo empezaría por la serie XLS de Crown (por calidad/precio), seguiría por las QSC RMX ... y después marcas como Yamaha (Behringer no).

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos