| Autor |
Mensaje |
HELDERKNIGHT
Estado: Desconectado Ultima visita: 13.08.08
|

hola a todos espero que se encuentren bien!!!!
acabo de leer el articulo de "tarjetas de sonido e interfaces de audio".
y queria estar seguro que entendi bien en lo siguiente:
1.- dice que una mezcla de audio + una interface de audio ... no es recomendable ya que no captura X señal con buena calidad, y aparte mete ruido por tanto cable que se puede usar en este caso, entonces lo mas conveniente es tener tu interface de audio. y aparte tener previos de mic/linea para las entradas que tengas disponibles en dicha tarjeta de sonido (interface).
disculpen por tener esta duda tan simple pero como soy muy novato en esto. a veces no entiendo bien conceptos basicos.
¿alguien me puede decir si estoy en lo correcto?
2.- tengo otra duda acerca de los monitores, cuando se piense adquirir monitores de estudio, lo primero que hay ver es que sean amplificados o tambien llamados biamplificados.
¿estos amplificados se le llama activos?
ya las caracteristicas depende de cada bolsillo eso si.
los monitores tiene agudos medios y graves para ecualizarlos.. como los tiene un ampli de guitarra?.
|
| Enviado: 25.07.2007, 23:34
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 21.11.08
|

Hola de nuevo!
1.- A lo que se refiere el texto, es que de los mezcladores analógicos de audio ya sólo se usan los previos a la hora de grabar, o sea, un micrófono se "pre-amplifica" antes de que la señal se introduzca en el ordenador.
Pues para evitar tener que enviar la seál del mezclador a la tarjeta de sonido, degradando así la señal... se inventaron los interfaces con previo incluidos. Interfaces "todo en uno".