| Autor |
Mensaje |
cesarlozano91
Estado: Desconectado Ultima visita: 08.01.12
|
Hola.
Como ya habia preguntado por el microfono en otra ocasion, lo page el 1 de agosto de 2010 y se demora 15 dias habiles.
En esta ocasion como el micro viene sin cables, quisiera saber que cable es mejor, si lo mando a hacer que debo tener en cuenta? que tipo de cable puedo utilizar en el micro MXL 990 y 991, he leido algo de estos y algunos dicen que son de baja impedancia, quiero saber que significa esto? y si el cable puede hacer que varie la calidad del sonido?
En conclusion quiero saber al comprarlo con que tipo de cable lo mando a hacer y que tipo de terminales o no se como se llamen los conectores que hay en cada punta del cable.
GRACIAS POR LA AYUDA.
|
| Enviado: 09.08.2010, 05:16
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.02.12
|
Hola.
No te compliques la vida. Tan sólo necesitas un cable de micrófono que sea XLR "hembra" en un extremo y XLR "macho" en el otro. Los tienen en cualquier tienda de sonido profesional (en tiendas de hi-fi ya es raro que encuentres algo).
Con que sea un cable "decente", de mediana calidad, te vale. No hace falta ni usar cables "super-mega-caros" y silenciosos porque no notaremos la diferencia a no ser que tengas "el estudio más silencioso del mundo", y hay que evitar usar cables "del hipermercado" por lo contrario.
Si vas a mandar hacer que te hagan el cable, pide simplemente "un cable de micrófono". Si no saben lo que es... evita hacerlo en ese sitio!!! :)
Un saludo.
|
| Enviado: 09.08.2010, 20:52
|
|
 |
cesarlozano91
|
Hola Tana.
Muchas gracias por tu respuesta, entonces voy a averiguar en un punto electronico o si encuentro una tiemda de sonido cerca lo hare.
MUCHAS GRACIAS.
|
| Enviado: 10.08.2010, 21:43
|
|
 |
cesarlozano91
|
Hola Tana.
De nuevo por aqui, es que ya compre el cable del microfono, como yo lo voy a conectar es a un mini mixer porque aun no tengo targeta de sonido, entonces en una punta es xlr hembra y en la otra plug, pero cuando lo compre huvo algo que me puso a pensar y es que me dicen que era un plug monofonico, que diferencias hay entre los plug monofonicos y los stereo?, en el caso del estudio de grabacion cual se utiliza, ventajas y desventajas?
GRACIAS.
|
| Enviado: 19.08.2010, 17:36
|
|
 |