| Autor |
Mensaje |
larote
Estado: Desconectado Ultima visita: 28.08.10
|
Hola primero que nada me gustaria aclarar que soy nuevo en estos foros y no se si estoy preguntando en el lugar indicado.Detodas formas yo expondre mi duda a ver si alguien me la puede resolver.GRACIAS.Me compre la yamaha audiogram 6 y el progama que tiene es el cubase ai 4.Tengo una tarjeta de sonido realtek y el sistema operativo es el windows 7.Lo que intento hacer es meter guitarra y micro por la yamaha al cubase y escucharlo por el pc en mi equipo de sonido.La verdad es que[ soy nuevo en todo esto y no se si puedo hacerlo.No se que draivers tengo que bajar ni donde ,ademas tambien tengo problemas para configurar el sonido.Por favor si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.como diria ROSENDO,Prometo estarte agradecido.GRACIAS
|
| Enviado: 22.08.2010, 17:03
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.02.12
|
Hola y bienvenido.
Lo que deberías hacer es usar la yamaha para todo. Conectar los altavoces a la mesa, porque usar dos tarjetas de sonido a la vez es algo conflictivo, y tendrías que seleccionar una dentro de Cubase para grabar, y para escuchar música y demás asignar en Windows la Realtek. En resumen, es un poco pesado.
Si lo que intentas hacer es usar Cubase con la Audiogram, y a la vez escuchar el resultado por los altavoces conectados a la Realtek... olvídalo, porque Cubase usa o una u otra tarjeta, pero no las dos simultáneamente. En el panel de control de Cubase se selecciona el driver que vas a usar (y por tanto la tarjeta de sonido vas a usar), por lo que.... o yamaha o Realtek, pero no ambas a la vez.
Un saludo y no tengas miedo a preguntar lo que sea. Nadie nace aprendido.
|
| Enviado: 23.08.2010, 20:07
|
|
 |
larote
Estado: Desconectado Ultima visita: 28.08.10
|
muchas gracias por tu respuesta Tana me aclara bastantes cosas.Por favor revisa tus ultimos correos por que me entraron 6 correos que creo que no me corresponden.un saludo
|
| Enviado: 23.08.2010, 21:08
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 06.02.12
|
Hola.
Vaya, pues no te he enviado nada. Desde qué dirección de correo te llegaron?? O alguien me está suplantando o debe tratarse de spam. :)
Un saludo.
|
| Enviado: 24.08.2010, 17:46
|
|
 |