Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 09 Feb, 2012 - 12:35

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Alguien ha provado la Yamaha Audiogram 6
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Buenas,

el tema es que mirando targetas de audio me tope con esta Yamaha Audiogram 6, que no conocia.

http://www.yamaha.com/yamahavgn/CDA/ContentDetail/ModelSeriesDetail.html?CNTID=5024958

Alguien la ha provado o sabe si sale bien?
Es para empezar en casa y también para poderla llevar al local de ensayo y gravar alguna cosita con el portatil.

Estoy interesado en estas dos:

M-audio Fast Track Pro
Presonus AudioBox 2

que ya haveis comentado en algun post, pero si esta yamaha sale bien quizà me decantaria por esta que te permite gravar más cosas simultaniamente.
y por el precio estan a la par.

No sé! un poco de ayuda?jjeje gracias

Por cierto, felicidades por el foro, esta de puta madre para principiantes como yo.

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola!

Personalmente no la he probado, pero debe ser una especie de Yamaha MG en forma de interface, y en ese caso sería interesante... He visto buenos comentarios sobre estos interface's y parecen una buena opción para entrar en este mundillo, contando con que por el precio que tiene ofrece más entradas que sus competidores.

Piensa si vas a usar más de dos entradas a la vez, porque si no, puede interesarte más un interface de uso más extendido y que sabemos que van bien, como puede ser el Focusrite Saffire 6 USB o el Line 6 Pod Studio UX2 (este último porque ha bajado de precio):

http://www.thom...re_6_usb.htm

http://www.thom...udio_ux2.htm

Son dos buenas opciones, la primera "suena mejor" y la segunda es interesante sobre todo para alguien que toque la guitarra (por los extras que incluye, que no quiere decir que sea un interface exclusivamente para guitarristas).

Como ves, cuantas más entradas a igualdad de precio, menos calidad de sonido, ya que se emplean previos de micrófono y conversores A/D de inferior calidad. Pero no creas que hablo de una calidad determinante, sino de pequeñas diferencias que se aprecian si se comparan los interface's directamente. Hoy día todos los interface's graban "bien".

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos