Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 09 Feb, 2012 - 11:26

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

firestudio projet
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola queria saber que diferencia tiene la fp10 con la firestudio projet (sin adat y demas...) ya que tienen la misma conectividad y la fp10 figura como discontinuada en la pagina de presonus.
Me interesaria saber algun dato que no este en la pagina de presonus, por ejemplo el display y el a/d mejorado, si bien son mejoras apreciables, me interesa saber mas por que se discontinuo la fp10, ya que estoy por adquirir una y tengo la posibilidad de elegir entre las dos
gracias.

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Vaya, un mensaje que se me escapó, lo siento. Más vale responder tarde que nunca. Tratad de no poner consultas en la sección de normas, porque no es el lugar adecuado y no las veo!

Una vez dicho esto, vayamos con tus dudas. :)

La Firestudio Project es una puesta al día del FP10, porque la competencia "aprieta". Las diferencias entre ellos son básicamente estas:

- Firestudio Project (FS) incluye medidores de entrada independientes en el panel frontal, mientras que el Firepod (FP10) sólo cuenta con indicador de "clip"

- Mejor conversión para el nuevo modelo. 114 dB de rango dinámico frente a los 109 dB que permiten los conversores del FP10.

- El FS permite hacer varias mezclas distintas para monitorización y direccionarlas a las salidas que se quiera. FP10 sólo permite una mezcla y en mono.

- Se mejora el jitter en el FS.

- Selector "phantom" en cada pareja de canales en el FS, a cambio de 1 selector por cada grupo de 4 canales en el FP10.

- Fuente de alimentación interna en el FS (se usa un cable de corriente como el de los amplificadores de guitarra, cajas de ordenador, etc) mientras que el FP10 necesita de un alimentador externo.

- A nivel de construcción y robustez de conectores es superior el FS.

Un saludo!

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Al final me compre una Layla 3G usada y anda fenomeno...
Bueno gracias por la respuesta y te felicito por el foro ya que es un gran mataburro jaja !!!

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
Siriomad - guiltysmile y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos