Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.
Saludos desde SyA.
¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.
Estado: Desconectado Ultima visita: 09.09.10
Hola Me Presento Soy Nuevo En Este Foro Y En El Tema De La Musica tengo un par de dudas que ojala me las respondieran porfavor
bueno partiendo primero que nada por lo que poseo y deseo hacer
PC 1 gb de ram, win 7, dual core etc.
Articulos de grabacion:
Microfono behringer B-1
Microfono Shure SM 47
Anti Pop
Tarjeta de sonido Creative Sound Blaster 24 bit
Mixer Phonic MU 800
Lo Que Deseo Hacer Es Cantar Reggaeton
Yo Produsco Mis Propias pistas etc.
quisiera saber como ecualizar Mas O Menos El Mixer Para Obtener Una Voz Acorde Al Reggaeton
Que Programas Usar Para Grabar : Uso el Cool Edit y El Audacity
Y Mas Que Nada Eso Porfavor
Se Les Agradeceria Mucho
Estado: Desconectado Ultima visita: 08.10.11
Hola y bienvenido vicombi!! aca te dejo un post que abri yo hace un tiempo cuando grabe algo de reggeton y pedi algo de ayuda para las voces, espero te sirva como para empezar!! por otra parte yo uso Nuendo 3 para grabar, pero eso ya es mas personal y vos podes usar el programa que mas te guste y con el que te sientas mas comodo para trabajar, a esta altura ya no hay tanta diferencia entre programas...bueno te dejo el link del post del que te hablaba...un abrazo y exitos desde Argentina!! http://www.soni...n-ayuda.html
Estado: Desconectado Ultima visita: 09.09.10
Muchisimas Gracias por tu respuesta dario leere muy cuidadosamente para aprender algo quiero aprender a ecualizar este mixer y creo que estare listo jajaja gracias bye
Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos
Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@sonidoyaudio.com para que sea retirado. SonidoyAudio.com no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos.