Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.
Saludos desde SyA.
¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.
Estado: Desconectado Ultima visita: 12.10.10
Que tal amigos?
Soy nuevo aqui en el foro y me da gusto pertenecer aqui.
Mi pregunta es.. Existe algun editor de percusion/bateria en PT 8??
A lo que me refiero es que cuando quiero escribir una bateria en Pro tools, solo se puede en el piano roll?? y de esta forma tener que ir probando "nota" por nota en el piano para ver que sonido de la bateria es??
No existe una parte especifica te percusion/bateria??
En Cubase existe esto que les digo y es muy practico, creo que tener que escribir baterias en un piano es muy incomodo.
Hasta ahora estoy trabajando con PT 8.0.4 y para baterias el Superior Drummer.
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
Hola.
Que yo sepa Pro-Tools no tiene ningún editor de percusión. Digamos que la aplicación siempre estuvo centrada en trabajar con audio puro y duro, y que les llevó más tiempo incluir funciones MIDI tan avanzadas como las que Cubase había implementado ya tiempo atrás.
Creo que Cubase tampoco tenía editor de percusión hace un tiempo, por lo que seguramente lo acabes viendo en pro-Tools en versiones venideras.
Estado: Desconectado Ultima visita: 29.06.11
¿Y en Logic Pro 9? No suelo utilzar baterías, ya que hago música orquestal. Pero el otro día quería hacer pruebas con una, y me pasó lo mismo, sólo supe encontrar Kits utilizables desde una interfaz "pianística". Lo suyo sería ver en pantalla una representación visual de la batería, a la que poder asignar a cada elemento un sonido.
Estoy seguro de que tiene que existir, pero como no sé el nombre no puedo buscarlo. ¿Alguna idea?
Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos
Algunos contenidos de este sitio web pueden estar sujetos a derechos de autor. Si usted es dueño de algún contenido publicado le rogamos lo notifique a la mayor brevedad a info@sonidoyaudio.com para que sea retirado. SonidoyAudio.com no se hace responsable de los comentarios expresados por los usuarios en los foros o en los artículos.