| Autor |
Mensaje |
CatomartineZ
Estado: Desconectado Ultima visita: 16.11.10
|
Hola amigos, soy nuevo en el foro y mi duda es esa soy novato en esto y no se como cargar el Sax Lab en el Sonar6, he buscado en Insertar, Sintetizadores software, pero no aparece nada del sax lab, no se como cargarlo y no consigo ni manuales ni tutoriales.
Muchas garcias desde ya. Sludosss!
|
| Enviado: 05.10.2010, 23:44
|
|
 |
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 14.05.12
|
Hola y bienvenido.
No uso Sonar. A ver si te sirve este enlace en el que se explica cómo cargar instrumentos virtuales en Cubase, Logic y Sonar:
http://www.hisp...m/revista/73
Si no lo consigues, avísame e intentaré buscar información sobre cómo hacerlo.
Un saludo.
|
| Enviado: 06.10.2010, 22:06
|
|
 |
CatomartineZ
|
Muchas gracias tana, en cuanto pueda investigare lo q me has enviado
Saludosss!
|
| Enviado: 08.10.2010, 09:49
|
|
 |
CatomartineZ
|
Hola, la verdad no entiendo que puede estar pasando, deberia identificarlo pero no lo hace, estuve investigando un poco, por todos lados pero nada, si me reconoce el edirol hiper canvas, pero no suena, lo unico q consigo q suene es el sint. sw de tabla de de ondas gs q es lo q siempre he usado y no me convencen esos sonidos, en si yo lo q pretendo es que tenga sonidos con algo mas de calidad pero no lo logro, porfavor si me puedes ayudar te lo agradezco enormemente
Gracias y saludosss!
|
| Enviado: 09.10.2010, 22:58
|
|
 |
Tana
|
Hola.
Mira, mejor que preguntes directamente en este foro de Sonar alojado en la web que te había puesto:
http://www.hisp...nar-f38.html
Quizá no haga falta ni que preguntes ya que buscando pyede que encuentres a alguien que tuviese tus mismos problemas y que los haya resuelto. Suele pasar.
Por mi parte no puedo decirte el cómo hacerlo ya que sin usar ese programa (no podemos usarlos todos) te estaría dando consejos a ciegas.