Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 02:05

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

QUE PARLANTES NECESITO PARA EL POWER QSC 2450
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

amigos soy nuevo en el foro tengo este power qsc 2450 que compre y una mecladora yamaha mg16/6fx de 16 canales y un eculiazador dbx pero el pequeño de 31 b andas por lado ....bueno quiero saber si me falta algun .....bueno quieroe comprar parlantes de 3 vias que marca me recomdarian si usar los peavey pv 215 programa de 700w, 1.400 w de pico o jbl jrx215 500w...y bueno si puedo usar dos de esos en un canal y en otor canal del power unos bajos de 18?? en paraleo o necesito otro paowe para los bajos ------y si ncesito un compresor limitador para no volar los dirver que son pequeñitos me han dicho ...es par auso de sintentizadores y y voces y por ahi una bateria electronica?? saludos....gracias por la respuesta
el power QSC 2450:
8 ohmios
FTC 20 Hz - 20 kHz, 0,1% THD 450 W
EIA 1 kHz, 0,1% THD 500 W

4 ohmios
FTC 20 Hz - 20 kHz, 0,1% THD 650W
EIA 1 kHz, 0,1% THD 750W

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

Antes de nada decir que agradecería que no escribáis con mayúsculas ya que, aparte de que me obliga a corregirlo, parece que "gritáis" y cuesta más leer los mensajes. Gracias!

Como marca de cajas, prefiero JBL. Pero querrás decir JRX 125, no? Porque encuentro poca información sobre "215" y no sé si se trata de errores o realmente existieron.

De ser así, mejor usar una etapa más potente que 500W a 4 Ohm, ya que es el "mínimo" de los altavoces (soportan 1000W a esa impedancia). la QSC 2450 da la talla ya que da 750W a 4 Ohm. Digamos que es bastante adecuada.

Pero el planteamiento de usar dos JRX 125 en un canal... y el estéreo???? Lo perderías!! No lo veo ni lógico ni te lo recomendaría, vamos, ya que perderás toda "espacialidad" del sonido de las cajas. Yo usaría otra etapa de potencia exclusiva para los bajos de 18".

Con esa potencia no vas a necesitar limitador ya que las cajas van "sobradas" para la potencia que suministra el amplificador QSC. Nunca está de más usarlo, vamos, pero que de momento no estás cerca del límite de rendimiento de las cajas.

Un saludo!

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile - Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos