Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 02:05

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

room EQ wizard application
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

una pregunta:con este room eq wizard hace falta tener un ecualizador externo o se puede hacer con un eq en el master de cada cancion?

Perfil del usuario Enviar MP

Hola.

Si no me equivoco, el Room EQ Wizard es una herramienta de análisis y "no ecualiza" sino que te dice cómo has de ecualizar, cuestión que obliga a usar un ecualizador hardware al final de la cadena (entre la salida del interface o tarjeta de sonido y los monitores). Se usa sobre todo para hi-fi, ya que en estudios está de moda el DRC (digital room correction), ya sea el ARC u otros similares que pueden venir incluidos con los monitores (JBL o Dynaudio lo hacen en las games medias/altas).

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

gracias todo claro.

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile - Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos