Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 02:16

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

EQUIPO VOCES PARA ENSAYAR EN CASA
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola Tana y Amigos,

escribo para ver si me podéis ayudar. Soy cantante y actualmente cuando tengo que ensayar ensayo con dos altavoces de un equipo de alta fidelidad antiguo Pioneer de hace mil. Los quiero retirar y me gustaría saber que necesito para poder amplificar mi voz y ensayar en casa. Quiero algo económico y que no ocupe mucho espacio, si es solo una pantalla sería de PM sino pues a ver que opciones tengo. No necesito mucha potencia, no es plan de que me hechen los vecinos, pero me gustaría que suene bien.

Un saludo!!

**el miedo es el alimento del fracaso**

Perfil del usuario Enviar MP

Se me olvidó comentar que tengo dos monitores Behringer model TRUTH B2031A y creo que son autoamplificados. Como me quiero coger otro tipo de monitores para mezclar y trabajar en estudio nose si podría aprovechar estos dos con algún complemento o si los reventaría. A ver que me dices Tana. Un saludo!!

Hola clav3desol, te cuento que los monitores que mencionas son para trabajar en estudio y para mezclar(mas alla de que sean buenos o no, o mejor dicho le encuentres la vuelta a mezclar con ellos) hay gran variedad de marcoas y modelos de monitores, te cuento que yo estoy viendo la posibilidad de cambiar los mios, solo que aca en Argentina cuestan el doble que en eeuu o europa...saludos!!

Hola, clav3desol.

Esos Behringer te sirven perfectamente para ensayar también. Cuál es el problema, que los tienes en otro sitio distinto a casa?? Cuéntanos y miramos posibilidades.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Hola!! Muchísimas gracias por vuestra respuesta. Tana te cuento, yo actualmente con un cacharro destos de karaoke utilizo para meter el micro y lo tengo con un apaño que hice enchufado a unos altavoces de estos que son super altos y grandes de minicadena destas que tenian como cuatro modulos antiguamente y se ponian en los comedores Pioneer. Lo quiero quitar porque esteticamente no me gustan y pq ya están bastante rebentados.

Por este motivo preguntaba que tipo de equipo de voces me podría comprar para una casa que pueda sonar bien y que me ocupe poco espacio. Como estos behringer no me dan el resultado pertinente para mezclar y grabar pk hacen un poco de sonido rosa (creo que es) pues he pensado en utilizar estos behringer para ensayar si se podía y comprarme unos mejores de estudio. De espacio estos behringer me irian bien. Que necesitaria para poderlos conectar con una entrada de micro. Un mixer?

Que harías tu? Crees que son adecuados estos behringer para ensayar.??? Y es mejor que invierta el dinero en unos buenos monitores de estudio (ya que estos behringer no me dan el acabado que yo espero ni buenas sensaciones). Hace ya cinco años que los tengo y creo que es hora de mejorar.

un saludo y gracias!!!!

Hola!

Esos Behringer tienen que servirte perfectamente para ensayar. Son unos monitores potentes, y siempre que no les exijas un volumen de "caja grande" van de sobra.

Lo del ruido rosa que cuentas ya es algo curioso. Cuándo hacen ese ruido? Siempre?

Par usar esos Behringer lo suyo es que te hagas con un pequeño mixer, eso es. Una Behringer Xenyx 502 es suficiente. El micro lo conectas a la correspondiente entrada de la mesa, y de la salida "master" de la mesa envías un cable (L y R) a cada monitor.

Y por último, para comprar unos monitores más serios que esos Behringer no te vale un monitor "de acceso" cualquiera y vas a tener que pensar en más dinero de lo que pagaste por esas cajas. Otra cosa es que no te apañes para mezclar con ellos por su sonido, y que te sirvan unos monitores similares, pero de otra marca. Ya lo miraremos.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile - Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos