Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 02:17

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Ir a la pagina : Página previa 1 | 2
Tetris
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Te acabo de enviar el mail.

Usais los efectos de la ISM-800??

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola. ya he echado un vistazo. A simple vista parece todo muy sencillo. Hasta que me he dado cuenta que la referencia de mesa Behringer que has tomado, es la Pro. Nosotros tenemosla que es un poco más sencilla.
Y da la casualidad de que en los "botones" que haces hicapié, la nuestra no tiene algunos.
No tenemos el selector de "solo" en Aux 1, ni el botón "mode". Estos dos no salen en nuestra mesa. No sé si cambiará algo o no.

A lo que me preguntas de los efectos... metemos una reverb muy suave, pero algo metemos, sí.

Se me ha olvidado comentarte, que en la mesa ISM-800 hay una salida a auriculares con su potenciómetro.

Lanzo varias preguntas:
- Las salidas CUE, SUM y EFFECT, ¿pueden ser usadas a la vez?
- Si saco una salida de estas a un EV pasivo, ¿sonaría, o debería estar amplificado?
- ¿Puedo sacar un Ev del panel trasero que está amplificado, o dañaría las cajas?
- Imaginemos que la PA la hemos hecho funcionar correctamente, al igual que la salida de los dos monitores delanteros. Pero resulta que el envío al batera no hay forma de hacerlo sonar en su mesa... ¿podría enviar una salida SUM, CUE o EFFECT a una mesa multipistas digital, y de ahí coger los cascos?
Tengo un multipistas (Boss BR-8) con 3 entradas jack (Guitar /bass, mic2 y mic1), y una entrada Line In RCA. También tiene una salida line out RCA, y unsa salida a cascos jack.

Jejej,,, aquí hay que aprovechar hasta el pan duro si se puede.

Perfil del usuario Enviar MP
Ir a la pagina : Página previa 1 | 2

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile - Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos