Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 02:22

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

LD-System o DAS
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos

Voy a a hacerme con dos cajas autoamplificadas para pinchar en fiestas privadas, algun pub, despedidas, bodas ( entre 100-200 peronas max en sitios cerrados o al aire libre ) y despues de mirar tengo duda entre dos modelos. Os pongo dichos modelos con el precio presupuestado para si puede echarme alguien un cable con la eleccion. Las LD-System me han dejado buen sabor de boca por el precio y la potencia pero me han hablado de la calidad de DAS y aunque son 50 W menos de potencia no me importaria pillarlas si la calidad de la que hablan es tan buena como dicen. Mil gracias por vuestra ayuda y saludos...

- DAS DR115A. 589 Euros por caja

http://www.dasa...na=1&lang=es

http://www.madr...-100w/page-1

-LDPR1515A. 500 Euros por caja. En el link en la opcion descargas podeis descargar un pdf con las caracteristicas tecnicas.

http://www.ld-s...evolver.html

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

No he probado ninguno de esos dos modelos y prefiero no decirte nada, ya que mirando especificaciones técnicas no puedo hacerme la idea de cómo sonará una caja.

Son dos marcas similares, y personalmente DAS nunca me ha impresionado. Creo que España está lejos aún de convertirse en un referente en cuanto sonido profesional por limitaciones culturales.

Supongo que ya ahs mirado otras alternativas, no?
Se habla muy bien de cajas de Wharfedale (para DJ), y después están las típicas Mackie SRM y Yamaha MSR (estás últimas tienen buena calidad/precio), aunque no sé si hay modelo de 15" de las Yamaha.

Estaría bien que pudieras escuchar distintos modelos, pero sé que es difícil escuchar todo lo que a uno le interesa.

Si me entero de algo más, te cuento. Intentaré buscar información sobre los modelos que tienes en mente.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile - Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos