Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 02:23

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

mejoras en mi sonido
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

hola tana aqui te pongo el tema que te mande hace poco,creo que mejorado con tus consejos,queria un sonido vintage y no se si lo habre conseguido a ver que te parece y me cuentas que le puede faltar,me he vuelto loco intentando sacar un sonido de batera john boham(led zeppelin) pero al final lei por ahi las medidas de las partes de la bateria que el utilizaba y la compresion con aparatos lo mas analogico posibles y el resultado no me disgusta mucho de todas maneras me interesa bastante tu opinion ya que con los consejos que me diste he mejorado bastante el sonido,bueno aqui te lo pongo y ya me diras lo que sea cuando tengas tiempo,gracias por tu paciencia amigo.un saludo. http://www.megaupload.com/?d=EOCVXUM1

Perfil del usuario Enviar MP

Hola, guilty.

Comparando con la otra mezcla que tenía, esta suena claramente mejor. Ha perdido un poco de toque vintage debido a que falta la voz y el efecto que tiene/tenía. Es algo característico de esos estilos (voz algo saturada y con reverb larga y densa a la vez, o eco, o ambas cosas).

Creo que el bajo ha quedado algo discreto esta vez y que puedes apurar algo más el "retumbe", algo típico también de la época. Busca un término entre la otra grabación y esta.

Bonham usaba medidas grandes, y no es fácil recrear ese sonido. De todas formas suena bastante logrado lo que tienes. Echo en falta más definición del hi-hat, que suena muy espeso y enmascarado. Es una pista importante en agudos y yo intentaría definir más los golpes.

Para la próxima vez, cuélgala con voz y así nos hacemos una idea más global, vale?

No te digo más
porque tampoco es que ande bien de tiempo, pero si se me ocurre algo más te lo pondré aquí.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

gracias tana muy valiosa tu opinion,ya te la colgare con la voz y eso,que he tenido que formatear...un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile - Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos