Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 02:23

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

grabar en directos en estereo
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola , soy nuevo en el foro.

Estamos grabando directos del grupo y no consigo que la señal de la mesa me llegue en estereo.

Contamos con una mesa de mezclas YAMAHA MG166cx.

una tarjeta de sonido M-AUDIO firewire solo y para editar el sonido estoy utilizando el Samplitude music estudio 16 , me parecia que el cubase era demasiado complicado para empezar.

El caso es que no consigo que la señal de la mesa vaya en stereo.

He probado con una salida de rca rec que tiene la mesa y la he tenido que meter por el canal de guitarra de la tarjeta, y graba pero en mono.

He probado con los grupos out de la mesa(iene 4), hay cuatro salidas jack, intentado pasarlos por las entradas de la tarjeta unbal inputs (1y 2) bal output (1y 2) pero no me llega señal... no se exactamente las conexiones que tengo hacer para que me recoja la señal en estero... a ver si me podeis ayudar con esto...

y con el equipo como lo veis ??? nos haria falta algo mas para poder grabar con un minimo de calidad???

un saludo y gracias por anticipado

Perfil del usuario Enviar MP

Hola y bienvenido loschicles! si bien tengo entendido al entrar a un canal de la M-audio podras grabar solo en mono, lo que tendrias que probar es entrar a 2 canales de instrumento de la M-audio y asi si grabar en el soft que utilices en un CANAL ESTEREO, y creo q lo ideal es usar la salida master de la Yamaha(LyR)...espero te sirva el comentario! ahi nos cuentas como te fue...saludos!

gracias Dario !!! conseguido!!!!

ahora empieza la guerra de los picos y saturaciones... la tarjeta de sonido esta en eterno pico aunque lo baje todo en la mesa... la bateria siempre satura y tengo una guitarra con vox ac 30 que se lo come todo y no saca la ecualizacion del ampli... suena como una acustica... son utilies los compresores de la mesa para estos casos???

un saludo y mil gracias

Si siempre te satura asegurate que las entradas de la tarjeta son LINE y no MIC. Tiene toda la pinta de que sea eso.

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile - Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos