Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 22 May, 2012 - 02:30

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido. Avisad si algún mensaje del foro se me escapa, que a veces "se entierran" y no me doy cuenta. También es importante que busquéis antes de preguntar, para no repetir cuestiones que ya se han comentado por el foro.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

problemas de latencia
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

buenas a tod@S , estoy haciendo una gabacion casera y el primer problemas con el que me he encontrado es el siguiente:

despues de grabar la bateria por una linea (que se grabo correctamente)fuimos a grabar una guitarra por la entrada del micro... la guitarra iba a tempo pero al reproducir las dos pistas la guitarra se retrasaba....

como puedo solucionar esto????

tengo una tarjeta m-audio firewire solo y estoy grabando con el samplitude music estudio

un saludo y gracias por adelantado

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

Lo primero que has de hacer es asegurarte de estar usando el driver ASIo de tu tarjeta, pensado para grabar/reproducir sin problemas de latencia.

Lo segundo es comprobar en el panel de control de tu tarjeta que la latencia seleccionada sea suficientemente baja como para no apreciar retardo entre lo que reproduces y lo que grabas.

A ver si van por ahí los tiros, o danos más datos de no ser así. Por ejemplo, si el retraso es excesivo o no.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
inetryconydot - guiltysmile - Manuel_J y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 120 minutos