Conectado como invitado | [ Registrarse | Entrar ] Buscar | Contacto
INICIO  |  NOTICIAS  |  ARTICULOS  |  ANALISIS  |  SAMPLES  |  SyA PRÁCTICO  |  LIBROS  |  FORO  |  GLOSARIO 11 Oct, 2008 - 11:16

Editorial

Bienvenidos a SyA. Podéis plasmar vuestras dudas en el foro y serán atendidas en cuanto se pueda. Sobre todo se intenta que todos creemos y grabemos sin falta de grandes inversiones, ya que lo más importante es el correcto aprovechamiento de los recursos disponibles, y no de acumular material al que no sabemos si sacaremos partido.

Saludos desde SyA.  

¿Te gusta esta web? Ayúdanos a seguir construyéndola haciendo una donación a sus creadores.

¿Has perdido tu contraseña?
 ¿Nuevo usuario? ¡Registrate!

Buscar Ultimos mensajes Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más... Nota: Los usuarios registrados pueden participar en el foro activamente, subscribirse a foros o temas, recibir notificaciones sobre nuevos mensajes y mucho más...

Amplificador
Autor Mensaje
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola a todos. Estoy pensando en adquirir un amplificador para mi guitarra electrica. Hasta ahora estoy convencido de que sera un combo marshall. Esto es porque sera mi primer amplificador, y prefiero apostar a lo seguro; me refiero a que se habla bien de estos amplificadores. Tambien estoy seguro de que sea un valvestate (por el tema del sonido a valvulas).
De lo que no estoy seguro es de que potencia me conviene comprarlo. La idea es que me sirva tanto para tocar en casa (sin molestar a los vecinos), pero que tambien sirva para tocar en vivo y no sea muy dificil de transportar por su peso.
Recibire agradecido sus recomendaciones de modelos y demas...

Simon

Perfil del usuario Enviar MP
Bajar a respuesta rápidaTop

Hola.

Pues yo creo que lo que buscas debe ser una potencia de 60 W. Está entre los 15/30 W de los amplificadores que se usan en casa, y los de 100 W que generalmente se usan en directo.

El modelo TSL601 cumple esos requisitos, encontrándose tb disponible una versión de 2x12, en vez de 1x12 (un altavoz de 12" o dos).

Lo bueno es que escucharas varias marcas antes de decidirte. Cada una tiene su carácter: Peavey, Mesa Boogie, Engl, ...

Otra opción sería pensar en un Pod de Line 6 o un V-Amp de Behringer, ambos son emuladores de amplificadores para guitarra, y con cualquiera de ellos podrías presncindir del amplificador, ya que van conectados directamente a la mesa de mezclas o a la tarjeta de sonido, listos para sonar o grabar.

Valora las diferentes opciones, y seguimos mirando qué se ajusta mejor a tus necesidades.

Un saludo.

Perfil del usuario Enviar MP WwW

Usuarios online:
y 0 invitado

Esta lista muestra los usuarios activos de los últimos 10 minutos