groovypass
Estado: Desconectado Ultima visita: 25.08.07
|
Hola a todos. Estoy pensando en adquirir un amplificador para mi guitarra electrica. Hasta ahora estoy convencido de que sera un combo marshall. Esto es porque sera mi primer amplificador, y prefiero apostar a lo seguro; me refiero a que se habla bien de estos amplificadores. Tambien estoy seguro de que sea un valvestate (por el tema del sonido a valvulas).
De lo que no estoy seguro es de que potencia me conviene comprarlo. La idea es que me sirva tanto para tocar en casa (sin molestar a los vecinos), pero que tambien sirva para tocar en vivo y no sea muy dificil de transportar por su peso.
Recibire agradecido sus recomendaciones de modelos y demas...
Simon
|
Tana
Estado: Desconectado Ultima visita: 10.10.08
|
Hola.
Pues yo creo que lo que buscas debe ser una potencia de 60 W. Está entre los 15/30 W de los amplificadores que se usan en casa, y los de 100 W que generalmente se usan en directo.
El modelo TSL601 cumple esos requisitos, encontrándose tb disponible una versión de 2x12, en vez de 1x12 (un altavoz de 12" o dos).
Lo bueno es que escucharas varias marcas antes de decidirte. Cada una tiene su carácter: Peavey, Mesa Boogie, Engl, ...
Otra opción sería pensar en un Pod de Line 6 o un V-Amp de Behringer, ambos son emuladores de amplificadores para guitarra, y con cualquiera de ellos podrías presncindir del amplificador, ya que van conectados directamente a la mesa de mezclas o a la tarjeta de sonido, listos para sonar o grabar.
Valora las diferentes opciones, y seguimos mirando qué se ajusta mejor a tus necesidades.
Un saludo.
|